La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Fundación San Felipe de Jesús estamos comprometidos con la formación integral de los niños y niñas de la calle, es por ello que proponemos un modelo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Fundación San Felipe de Jesús estamos comprometidos con la formación integral de los niños y niñas de la calle, es por ello que proponemos un modelo."— Transcripción de la presentación:

1 En Fundación San Felipe de Jesús estamos comprometidos con la formación integral de los niños y niñas de la calle, es por ello que proponemos un modelo preventivo de atención comunitaria dirigido a la población más necesitada. Alumnos 22 San Miguel Chapultepec , y México, D. F. caritas Su donativo es deducible de impuesto Cuenta Banamex No suc 227 Cuenta Bancomer No

2

3 FOLIO 0001 NOMBRE DIRECCIÓN TELÉFONO CASA TELÉFONO OFICINA Si deseo colaborar con la obra, y autorizo se haga cargo a mi tarjeta de crédito MensualAnual NUMERO VIGENCIA mm aa del banco BANAMEXBANCOMERBITALSERFIN SANTANDERotra Por la cantidad de $ $200.00$ $1,000.00otra cantidad

4 Fundación San Felipe de Jesús Cáritas niños de la calle …por el derecho de pertenecer a una comunidad


Descargar ppt "En Fundación San Felipe de Jesús estamos comprometidos con la formación integral de los niños y niñas de la calle, es por ello que proponemos un modelo."

Presentaciones similares


Anuncios Google