La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Están homologadas estas escaleras según el criterio del problema anterior? Imagina que queremos hacer una escalera de Valderrobres a Monroyo. La altura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Están homologadas estas escaleras según el criterio del problema anterior? Imagina que queremos hacer una escalera de Valderrobres a Monroyo. La altura."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Están homologadas estas escaleras según el criterio del problema anterior? Imagina que queremos hacer una escalera de Valderrobres a Monroyo. La altura de los peldaños (contrahuella) será la de esta escalera de la calle Carbón.¿Qué huella deberá tener esta escalera? Ten en cuenta que la distancia de Valderrobres a Monroyo es de 27 kilómetros, que Valderrobres se encuentra a 508 m de altura y Monroyo a 857.

2 EXPLICACIÓN: 1º, calculamos mediante la fórmula (60<2C+H<65) Cálculos 2x17+66,5 = 100,5 cm 2º, realizamos las siguientes operaciones para resolver el problema. Cálculos Distancia de Valderrobres a Monroyo: 27 km = m Altura de Valderrobres a Monroyo: 349 m Altura contrahuella: 17 cm = 0,17 m 349 : 0,17 = 2052 escaleras : 2052 = 13,15 m cada huella

3 SOLUCIONES La escalera no esta homologada según el criterio. 13, 5 m de huella tendrán las escaleras desde Valderrobres a Monroyo. Simulación dinámica


Descargar ppt "¿Están homologadas estas escaleras según el criterio del problema anterior? Imagina que queremos hacer una escalera de Valderrobres a Monroyo. La altura."

Presentaciones similares


Anuncios Google