La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Electrónico Nº 32 Órgano Oficial de Difusión de la Facultad de Odontología Año III. Nº 18. Diciembre de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Electrónico Nº 32 Órgano Oficial de Difusión de la Facultad de Odontología Año III. Nº 18. Diciembre de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Sum@rio Electrónico Nº 32 Órgano Oficial de Difusión de la Facultad de Odontología Año III. Nº 18. Diciembre de 2009

2 CONTENIDO NOTICIAS BREVES AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL ODONTOLÓGICO, ETAPA 3 CARRERAS TECNOLÓGICAS EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA ESPACIO DE ENCUENTRO MARIO D`ANGELO ODONTOESTOMATOLOGÍA EN EL PORTAL SCIELO CONVENIO CON ASSE-HOSPITAL DE DURAZNO

3 Convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina En la sala del Consejo de nuestra Facultad el Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, Prof. Dr. Adolfo Torres y el Decano de nuestra Facultad de Odontología Dr. Álvaro Maglia, con la presencia del Decano electo Dr. Hugo Calabria y el Director de la Unidad de Cooperación Dr. Pablo Bianco, suscribieron un convenio de cooperación académica que comenzará a implementarse en el primer semestre de 2010.

4 En la sesión de Consejo del día de hoy 17/12/09 el Decano Álvaro Maglia se despide después de dos períodos consecutivos del ejercicio del Decanato. A partir de mañana viernes el Prof. Dr. Hugo Calabria asumirá la conducción institucional en su carácter de Decano.

5 Inauguración Como se informó el pasado martes a las 21:30hs se inauguró con una actuación musical el Espacio de Encuentro de la Facultad de Odontología. Durante 1 hora y con un buen marco de compañeros presentes el grupo Despulpados compartió con nosotros su repertorio

6 En este 2009 la Institución conmemoró sus 80 años de existencia como Facultad, ricos en sí mismos, pero por sobre todo auspiciosos de un mejor futuro. En la convicción de que nuestra Facultad de Odontología de la Universidad de la República deberá seguir en su empeño para lograr calidad con pertinencia y contribuir de forma socialmente valiosa con el país, ya que esa es su esencia y a ella se debe, deseamos que la conducción institucional encuentre en el trabajo colectivo el necesario apoyo para el logro de estos altos objetivos durante los años venideros. Prof. Dr. Álvaro Maglia DECANO Facultad de Odontología Diciembre, 2009.


Descargar ppt "Electrónico Nº 32 Órgano Oficial de Difusión de la Facultad de Odontología Año III. Nº 18. Diciembre de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google