La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gastronomia Informaciones Relaciones Publicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gastronomia Informaciones Relaciones Publicas."— Transcripción de la presentación:

1 Gastronomia Informaciones Relaciones Publicas

2 GASTRONOMÍA En Tarija se puede degustar una gran variedad de comida nacional e internacional, siendo las comidas típicas: La Arvejada Plato consistente en una mezcla de arvejas con ají de la región (arivivi) y carne, acompañado con arroz. El Saice Carne picada con ají de la región, acompañado con papas y ensalada de cebolla con tomate. EL Chankao de Pollo Plato consistente en una sopa picante, mezclada con pollo, acompañada con papas y/o chuño. Son tradicionales también los rosquetes, empanadas blanqueadas y chirriadas, así como la aloja de maní y de cebada. Estas comidas se las puede degustar en le Mercado Central o en restaurantes de la ciudad.  

3 Aquí algunas sugerencias de restaurantes
Don Pedro Distinguido y acogedor. Comida nacional e internacional. Altamente recomendado. Se abre de 12:00 hasta las 23:00 La Floresta La tradición dominguera de los tarijeños, de salir a almorzar al campo estableció lugares como éste. Lo extraordinario es que no sólo se puede comer, sino que se puede disfrutar de la piscina. Sus precios van desde los 15 Bs. A los 23 Bs. Por persona. Dirección: Av. Los Sauces zona Miraflores / Telf:     Don Pepe Ofrece almuerzos familiares a un precio de Bs. 15, y platos internacionales y bufete rodisio los días domingos. Dirección: Calle Daniel Campos casi Av. Las Américas Chingos El favorito centro de encuentro de los jóvenes . Ofrece todas las variedades de carnes en todas sus presentaciones y saborizadas con un tabasquín que elaboran los mismos dueños. Dirección: Colón 477 /Plaza Sucre / Tels Restaurant Guadalquivir Ofrece una variedad de platos nacionales e internacionales, así como almuerzos y cenas familiares a Bs. 10 Dirección: Av. Oruro frente al Parque Bolivar. Snakc Vicky En este lugar encontramos almuerzos y cenas familiares a Bs. 5 y una gran variedad de sandwiches y hamburguesas.

4 Los precios promedios de: * Desayunos : 2 a 5 Bs.
El Gato Pardo En este lugar se puede encontrar una variedad de comidas como pastas, sandwiches, empanadas, carnes, postres, jugos, helados y refrescos. Café Mokka Ideal para un café expreso. Ofrece una buenísima selección de sandwiches que son su especialidad; además de fina repostería. Dirección: Plaza Sucre calle 15 de Abril. Heladería Nápoli En esta ciudad existen mucha heladerías, pero ninguna con un producto tan riquísimo como los artesanales de Nápoli. Recomendamos los sabores: dulce de leche, el coco y la frutilla. Dirección: Campero 630 Frente a la Catedral Heladería La Fontana Dirección: calle La Madrid esq Daniel Campos Heladería Gloria Dirección: Gral. Trigo csi esq. Ingavi Heladería Iscela Dirección. Calle La Madrid csi esq. Méndez Los precios promedios de: * Desayunos : 2 a 5 Bs. Almuerzos : 5 a 15 Bs. * Cenas: 5 a 15 Bs.


Descargar ppt "Gastronomia Informaciones Relaciones Publicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google