La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jon Angulo Pérez 4º ESO-B 2005-2006. Puente de la Punta de Sestao No se saben datos de su reación, pero se construyo junto a un cuartel de la Guardia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jon Angulo Pérez 4º ESO-B 2005-2006. Puente de la Punta de Sestao No se saben datos de su reación, pero se construyo junto a un cuartel de la Guardia."— Transcripción de la presentación:

1 Jon Angulo Pérez 4º ESO-B

2 Puente de la Punta de Sestao No se saben datos de su reación, pero se construyo junto a un cuartel de la Guardia Civil y cerca de Altos Hornos. No se saben datos de su reación, pero se construyo junto a un cuartel de la Guardia Civil y cerca de Altos Hornos.

3 Edificio Ilgner Se constituye en Marzo de 1997 fruto de los compromisos adquiridos por los firmantes del Acuerdo Interinstitucional para la Revitalización de la Margen del Nervión. Se constituye en Marzo de 1997 fruto de los compromisos adquiridos por los firmantes del Acuerdo Interinstitucional para la Revitalización de la Margen del Nervión.

4 Casas de La Familiar Se construyeron a principios de los 20 por un grupo de obreros que formaron una cooperativa, en la actualidad han sido derruidas y ahora tienen jardín y patio trasero. Se construyeron a principios de los 20 por un grupo de obreros que formaron una cooperativa, en la actualidad han sido derruidas y ahora tienen jardín y patio trasero.

5 Iglesia del Sagrado Corazón de Retuerto En 1942 comenzó el inicio de las obras de la iglesia, sufragada, sobre todo, por el fabricante carlista Garay Sesumaga. En 1942 comenzó el inicio de las obras de la iglesia, sufragada, sobre todo, por el fabricante carlista Garay Sesumaga.

6 Presa del Pantano de Gorostiza La presa-pantano, construida para uso exclusivo por Altos Hornos de Vizcaya en los años 30, tiene poca capacidad, 16 metros de altura y 16 de profundidad. La presa-pantano, construida para uso exclusivo por Altos Hornos de Vizcaya en los años 30, tiene poca capacidad, 16 metros de altura y 16 de profundidad.

7 Casa-Palacio de Castaños Los caseríos medievales Los caseríos medievales de madera no pudieron aguantar y desaparecieron. El caserío que conocemos hoy es bajo, robusto, de planta, cuadrada o rectangular sin patio. Las habitaciones por tanto dan al exterior a través de ventanas.

8 Ha sido otra experiencia que me ha demostrado que hay muchos edificios importantes cerca de mi casa y aunque estén lejos merece la pena ir a verlos dando un paseo en bici o incluso andando. Ha sido otra experiencia que me ha demostrado que hay muchos edificios importantes cerca de mi casa y aunque estén lejos merece la pena ir a verlos dando un paseo en bici o incluso andando.


Descargar ppt "Jon Angulo Pérez 4º ESO-B 2005-2006. Puente de la Punta de Sestao No se saben datos de su reación, pero se construyo junto a un cuartel de la Guardia."

Presentaciones similares


Anuncios Google