La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitoria-Gasteiz, 4 de febrero de 2010 Acuerdo de condiciones de uso del TPV virtual (BBK – Gobierno Vasco) © Dirección de Innovación y Administración Electrónica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitoria-Gasteiz, 4 de febrero de 2010 Acuerdo de condiciones de uso del TPV virtual (BBK – Gobierno Vasco) © Dirección de Innovación y Administración Electrónica."— Transcripción de la presentación:

1 Vitoria-Gasteiz, 4 de febrero de 2010 Acuerdo de condiciones de uso del TPV virtual (BBK – Gobierno Vasco) © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Evolución de los valores de las tasas de intercambio

2 2 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Acuerdo de Condiciones de Uso del TPV virtual - BBK El sector de actividad que corresponde, tanto a la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca como a los Ayuntamientos y Diputaciones, es el 1490, y las comisiones que se cederían, en este momento, son las siguientes: Comisiones_2006 INTRASISTEMAS:1,10% en Tarjetas de Crédito 0,40 euros en Tarjetas de Débito INTERSISTEMAS:1,10% en Tarjetas de Crédito 0,39 euros en Tarjetas de Débito 0,03 euros de tasa de intercentros TARJETAS BBK:Sin comisiones Aproximadamente en Enero se conocerán las nuevas tasas intrasistemas y en Abril nos comunicará el Banco de España los cambios para las intersistemas. En ambos casos, la Entidad Financiera BBK procederá, tanto a comunicarlas, como a aplicarlas inmediatamente. Las fechas exactas no se pueden facilitar porque no existe calendario preestablecido. Siempre que el mercado sufra una variación, la actualización se efectúa automáticamente. NOTA: Dado el coste importante que supone el pago a débito de pequeñas cantidades, BBK se permite sugerir la posibilidad de que, desde nuestro sistema, se evite la posibilidad de efectuar pagos con TPV VIRTUAL por importes inferiores a 37, ya que es en este punto donde prácticamente se igualan al mayor de los costes de las de crédito (1,10).

3 3 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Acuerdo de Condiciones de Uso del TPV virtual - BBK El sector de actividad que corresponde, tanto a la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca como a los Ayuntamientos y Diputaciones, es el 1490, y las comisiones que se cederían, en este momento, son las siguientes: Comisiones_2007 INTRASISTEMAS:1,21% en Tarjetas de Crédito 0,47 euros en Tarjetas de Débito INTERSISTEMAS:1,30% en Tarjetas de Crédito 0,46 euros en Tarjetas de Débito 0,03 euros de tasa de intercentros TARJETAS BBK:Sin comisiones Aproximadamente en Enero se conocerán las nuevas tasas intrasistemas y en Abril nos comunicará el Banco de España los cambios para las intersistemas. En ambos casos, la Entidad Financiera BBK procederá, tanto a comunicarlas, como a aplicarlas inmediatamente. Las fechas exactas no se pueden facilitar porque no existe calendario preestablecido. Siempre que el mercado sufra una variación, la actualización se efectúa automáticamente.

4 4 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Acuerdo de Condiciones de Uso del TPV virtual - BBK El sector de actividad que corresponde, tanto a la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca como a los Ayuntamientos y Diputaciones, es el 1490, y las comisiones que se cederían, en este momento, son las siguientes: Comisiones_2008 INTRASISTEMAS:1,21% en Tarjetas de Crédito 0,53 euros en Tarjetas de Débito INTERSISTEMAS:1,38% en Tarjetas de Crédito 0,51 euros en Tarjetas de Débito 0,03 euros de tasa de intercentros TARJETAS BBK:Sin comisiones Aproximadamente en Enero se conocerán las nuevas tasas intrasistemas y en Abril nos comunicará el Banco de España los cambios para las intersistemas. En ambos casos, la Entidad Financiera BBK procederá, tanto a comunicarlas, como a aplicarlas inmediatamente. Las fechas exactas no se pueden facilitar porque no existe calendario preestablecido. Siempre que el mercado sufra una variación, la actualización se efectúa automáticamente.

5 5 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Acuerdo de Condiciones de Uso del TPV virtual - BBK El sector de actividad que corresponde, tanto a la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca como a los Ayuntamientos y Diputaciones, es el 1490, y las comisiones que se cederían, en este momento, son las siguientes: Comisiones_2009_Febrero INTRASISTEMAS:1,10% en Tarjetas de Crédito 0,42 euros en Tarjetas de Débito INTERSISTEMAS:1,10% en Tarjetas de Crédito 0,39 euros en Tarjetas de Débito 0,03 euros de tasa de intercentros TARJETAS BBK:Sin comisiones Aproximadamente en Enero se conocerán las nuevas tasas intrasistemas y en Abril nos comunicará el Banco de España los cambios para las intersistemas. En ambos casos, la Entidad Financiera BBK procederá, tanto a comunicarlas, como a aplicarlas inmediatamente. Las fechas exactas no se pueden facilitar porque no existe calendario preestablecido. Siempre que el mercado sufra una variación, la actualización se efectúa automáticamente.

6 6 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Acuerdo de Condiciones de Uso del TPV virtual - BBK El sector de actividad que corresponde, tanto a la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca como a los Ayuntamientos y Diputaciones, es el 1490, y las comisiones que se cederían, en este momento, son las siguientes: Comisiones_2009_Diciembre INTRASISTEMAS:0,79% en Tarjetas de Crédito 0,35 euros en Tarjetas de Débito INTERSISTEMAS:1,09% en Tarjetas de Crédito 0,42 euros en Tarjetas de Débito 0,03 euros de tasa de intercentros TARJETAS BBK:Sin comisiones Aproximadamente en Enero se conocerán las nuevas tasas intrasistemas y en Abril nos comunicará el Banco de España los cambios para las intersistemas. En ambos casos, la Entidad Financiera BBK procederá, tanto a comunicarlas, como a aplicarlas inmediatamente. Las fechas exactas no se pueden facilitar porque no existe calendario preestablecido. Siempre que el mercado sufra una variación, la actualización se efectúa automáticamente.

7 7 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Acuerdo de Condiciones de Uso del TPV virtual - BBK El sector de actividad que corresponde, tanto a la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca como a los Ayuntamientos y Diputaciones, es el 1490, y las comisiones que se cederían, en este momento, son las siguientes: Comisiones_2010_Febrero INTRASISTEMAS:0,79% en Tarjetas de Crédito 0,35 euros en Tarjetas de Débito INTERSISTEMAS:0,92% en Tarjetas de Crédito 0,40 euros en Tarjetas de Débito 0,03 euros de tasa de intercentros TARJETAS BBK:Sin comisiones Aproximadamente en Enero se conocerán las nuevas tasas intrasistemas y en Abril nos comunicará el Banco de España los cambios para las intersistemas. En ambos casos, la Entidad Financiera BBK procederá, tanto a comunicarlas, como a aplicarlas inmediatamente. Las fechas exactas no se pueden facilitar porque no existe calendario preestablecido. Siempre que el mercado sufra una variación, la actualización se efectúa automáticamente.


Descargar ppt "Vitoria-Gasteiz, 4 de febrero de 2010 Acuerdo de condiciones de uso del TPV virtual (BBK – Gobierno Vasco) © Dirección de Innovación y Administración Electrónica."

Presentaciones similares


Anuncios Google