La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CASO 4. Fig.1: Mujer de 36 años que es derivada a nuestro centro con el diagnóstico de hematoma temporal derecho. Se realizó angioTC, en el cual se observa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CASO 4. Fig.1: Mujer de 36 años que es derivada a nuestro centro con el diagnóstico de hematoma temporal derecho. Se realizó angioTC, en el cual se observa."— Transcripción de la presentación:

1 CASO 4

2 Fig.1: Mujer de 36 años que es derivada a nuestro centro con el diagnóstico de hematoma temporal derecho. Se realizó angioTC, en el cual se observa una imagen sacular hiperdensa adyacente al hematoma (flecha).

3 Fig.2: Se realizó reconstrucción MIP y 4D donde se observa un aneurisma en bifurcación de arteria cerebral media derecha (flechas).

4 Fig.3: Angiografía carotídea donde se confirma el aneurisma de arteria cerebral media derecha (flechas rectas) realizándose una embolización parcial mediante coils (flechas curvas). A continuación el paciente fue intervenido quirúrgicamente para evacuar el hematoma y efectuar clipaje del aneurisma.


Descargar ppt "CASO 4. Fig.1: Mujer de 36 años que es derivada a nuestro centro con el diagnóstico de hematoma temporal derecho. Se realizó angioTC, en el cual se observa."

Presentaciones similares


Anuncios Google