La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un proyecto misionero que promueve actividades diversas con la finalidad de incentivar el desarrollo espiritual, e inculcar en los niños y adolescentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un proyecto misionero que promueve actividades diversas con la finalidad de incentivar el desarrollo espiritual, e inculcar en los niños y adolescentes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un proyecto misionero que promueve actividades diversas con la finalidad de incentivar el desarrollo espiritual, e inculcar en los niños y adolescentes el deseo de depender de Cristo, mediante

3

4 David un jovencito, pastor de ovejas David un jovencito, pastor de ovejas Venció a un gigante llamado Goliat. Venció a un gigante llamado Goliat. Qué fue lo que le dio la victoria? Qué fue lo que le dio la victoria? Su confianza en Dios. Su confianza en Dios. El dijo: Tu vienes a mí con espada, lanza y jabalina, más yo vengo a ti en nombre de Jehová de los ejércitos. (1 Samuel 17:45) Queremos niños y juveniles ¡Grandes como David!

5 Un niño puede llegar a personas y lugares que los adultos no. La niña de Naamán La niña de Naamán Aunque esclava y muy lejos de su hogar esta niña fue uno de los testigos de Dios, logrando que después de la milagrosa curación, Naamán decidiera adorar solo a Jehová.

6 El niño de los panes y los peces. El niño de los panes y los peces. Este niño puso todo lo que tenía en las manos de Cristo. Él obró un milagro y con los 5 panes y 2 peces que este niño entregó, pudieron alimentar a la multitud. Los niños de este tiempo también pueden propiciar grandes milagros en la vida de muchas personas que aún no conocen a Dios siendo sus agentes y testificando por él.

7 Coordinador(a) del Ministerio del Niño y del Adolescente Coordinador(a) asociado(a) del MN y MA Directora de Escuela Cristiana de Vacaciones Directora de Sociedad de Menores Coordinador(a) de las Clases Bíblicas Coordinador de carteros misioneros Coordinador de GP de niños y adolescentes Líderes de GP de niños y adolescentes Maestros de Escuela Sabática de niños y adolescentes

8 Dependiendo de la actividad Grandes como David se desarrollará en los hogares, en las escuelas o colegios, en los centros donde funcionen los grupos pequeños, en locales públicos y en todo lugar donde haya una persona dispuesta a apoyar el programa.

9 Debe empezar a funcionar inmediatamente después de que se nombre a la directiva del Ministerio del Niño y Ministerio del Adolescente

10

11 5 marzo 16 abril abril 16 julio Yo creo Descubriendo a Jesús Vive conociendo a Jesús Primarios Intermediarios Juveniles febrero

12 Guía de proyecto misionero GRANDES COMO DAVID

13 Afiche Invitaciones Cuadernillo de actividades Temas DVD cantos Semana Santa Semana Santa

14 Primarios Intermediarios Juveniles Estudios Estudios Bíblicos Bíblicos

15 Motivar a los niños y adolescentes a tener una relación personal con Dios e involucrase en el trabajo misionero requiere de mucho paciencia, perseverancia y creatividad. Pero no se desanime, los padres, maestros y todos los que pongan sus esfuerzos en esta tarea sentirán un gozo indescriptible al ver «la corona, el manto, el arpa que son dados a sus hijos. Habrán terminado los días de espera y de temor. La semilla sembrada con lágrimas y oraciones pudo haber parecido ser sembrada en vano, pero la cosecha es recogida al fin con gozo. Sus hijos han sido redimidos». Conducción del niño, 539.

16


Descargar ppt "Es un proyecto misionero que promueve actividades diversas con la finalidad de incentivar el desarrollo espiritual, e inculcar en los niños y adolescentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google