La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER: FORMACION DE PROMOTORES Y ORGANIZADORES DE FENATIMAP EN PREPARACION DE JORNADAS DE SENSIBILIZACION Pucallpa 29 – 31 Agosto 2008 EL TRABAJO FORZOSO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER: FORMACION DE PROMOTORES Y ORGANIZADORES DE FENATIMAP EN PREPARACION DE JORNADAS DE SENSIBILIZACION Pucallpa 29 – 31 Agosto 2008 EL TRABAJO FORZOSO."— Transcripción de la presentación:

1 TALLER: FORMACION DE PROMOTORES Y ORGANIZADORES DE FENATIMAP EN PREPARACION DE JORNADAS DE SENSIBILIZACION Pucallpa 29 – 31 Agosto 2008 EL TRABAJO FORZOSO EN EL SECTOR FORESTAL EN EL PERU – SITUACION REGIONAL Ing. Mg.Sc. Roly Baldoceda Astete

2

3

4

5

6 Impactos sociales de la TALA ILEGAL
Invasiones de extractores informales en: Reservas del Estado para Pueblos Indígenas en aislamiento voluntario o contacto inicial, CCNN, propiedad privada y concesiones forestales Enfrentamientos y amenazas a la integridad física y existencia pacífica de las poblaciones indígenas y colonas Conflictos sociales y económicos entre pequeños madereros Violencia e inestabilidad política a nivel regional / local

7 El Manejo Forestal deberá mantener o elevar el bienestar social y económico a largo plazo de los trabajadores forestales y de las comunidades locales.

8 El Manejo Forestal deberá mantener o elevar el bienestar social y económico a largo plazo de los trabajadores forestales y de las comunidades locales.

9 El Manejo Forestal deberá mantener o elevar el bienestar social y económico a largo plazo de los trabajadores forestales y de las comunidades locales.

10 GRACIAS


Descargar ppt "TALLER: FORMACION DE PROMOTORES Y ORGANIZADORES DE FENATIMAP EN PREPARACION DE JORNADAS DE SENSIBILIZACION Pucallpa 29 – 31 Agosto 2008 EL TRABAJO FORZOSO."

Presentaciones similares


Anuncios Google