La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El fútbol europeo es una gran nexo de unión entre las diferentes culturas europeas. También el fútbol es un mismo deporte para entenderse entre diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El fútbol europeo es una gran nexo de unión entre las diferentes culturas europeas. También el fútbol es un mismo deporte para entenderse entre diferentes."— Transcripción de la presentación:

1

2 El fútbol europeo es una gran nexo de unión entre las diferentes culturas europeas. También el fútbol es un mismo deporte para entenderse entre diferentes culturas.

3

4 Equipos Actual campeón

5 Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H

6 RSC Anderlecht (Bélgica) FC Bayern München (Alemania) Celtic FC (Escocia) Olimpique Lyonnais (Francia)

7 Arsenal FC (Inglaterra) FC Dyniamo Kyiv (Ucrania) FC Internazionale (Italia) FC Lokomotiv Moskva (Rusia)

8 Deportivo (España) AEK de Atenas (Grecia) As Mónaco FC (Mónaco) PSV (Holanda)

9 Galatasaray (Turquía) Juventus (Italia) Olympiakos (Grecia) Real Sociedad (España)

10 Manchester United (Inglaterra) Panathinaikos (Grecia) Rangers FC (Escocia) Stuttgart (Alemania) (Alemania)

11 Marsella (Francia) Partizan (Servia y Montenegro) (Servia y Montenegro) Oporto (Portugal) (Portugal) Real Madrid (España) (España)

12 Besiktas (Turquía) Chelsea (Inglaterra) (Inglaterra) Lazio (Italia) (Italia) Esparta (Republica Checa) (Republica Checa)

13 Ayax (Holanda) Celta Celta (España)España Brujas (Bélgica) (Bélgica) AC Milán (Italia) (Italia)

14 En el campeonato europeo , A.C. Milán fue campeón al ganar a la Juventus en los penaltis. Dida destaco en el partido, ya que paró dos penaltis.Con lo que les hizo ser los actuales campeones de Europa.

15 España Conocida por su historia, arte, corridas de toros, flamenco, playas y tantas horas de sol al año, es España. Esta tierra es y ha sido uno de los centros culturales de Europa. Tantas de sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de extraordinario valor, sin mencionar los parajes naturales con que esta añeja península cuenta.

16 Italia Fueron muchos los grandes escritores, escultores y pintores que han dejado su huella para que la saboreemos, como para poder resistir el reto Desde el sur de la península, con sus sabores simples y perfumados con abundante aceite de oliva, al norte montañoso de platos picantes, Italia ofrece al visitante su exuberante cocina. El Carnaval es una de las fiestas más celebradas, siendo el de Venecia el más famoso.

17 Inglaterra Gran Bretaña posee un amplio patrimonio natural e histórico que merece ser explorado. Las ciudades cosmopolitas ofrecen un gran número de atracciones culturales y artísticas: museos, galerías, monumentos históricos e impresionante arquitectura. ¡No en vano Gran Bretaña es uno de los países más turísticos del mundo!

18 Escocia EL FRINGE Festival es uno de los mayores festivales del mundo junto, durante un mes, con todo tipo de eventos: Música, teatro, niños, conferencias, espectáculos para niños, comedias, danza, opera, arte visual y otros.El Tattoo es un espectáculo de Música militar durante el mes de Agosto.

19 Bélgica En al población de Bélgica cabe distinguir dos grupos étnicos netamente diferenciados: los valones, de origen celta, que en la actualidad habitan la parte meridional del país, y los flamencos, de procedencia germánica, que ocupan el norte y el oeste. Además existe una minoría de origen alemán, instalada junto a la frontera de este país. El belga es, por regla general, amante del hogar y su vida transcurre entre el trabajo y la casa. El pueblo belga ama vivir bien, confortablemente. Sus distracciones preferidas son las salidas al campo los fines de semana y la vida hogareña. En Bélgica viven alrededor de 10 millones de habitantes.

20 Holanda La población de Holanda es la más densa de Europa, debido a una natalidad elevada y, sobre todo, a una mortalidad muy baja. Su lengua es el neerlandés. Se dice que Holanda es el país del "vive y deja vivir", porque el derecho a la diferencia es lo más importante. ) Los holandeses son gente educada y amable. Holanda es un país muy tolerante, aunque no por eso hay que pensar que todo está permitido.

21 Portugal La densidad media es de algo más de 107 habitantes por kilómetro cuadrado. Más de un tercio de la población es rural y vive en multitud de pueblos y aldeas agrupadas, apretadamente, generalmente en torno a la iglesia. La mayor parte de los habitantes son de origen celtíbero, a veces con algo de sangre extranjera, como árabe, flamenca o bretona. Los portugueses son trabajadores, honestos, amables y discretos. Como rasgo esencial del folklore luso es necesario hablar de la danza. No se trata de un folklore estereotipado y representado, sino sentido y con afán de festejar, de expresarlo lo más públicamente posible en procesiones y romerías.

22 Grecia Los habitantes de Grecia tienen el típico carácter mediterráneo aunque con características propias. Son alegres, amantes de la diversión, la risa, abiertos, comunicativos y acogedores. La vida griega tiene lugar en su mayor parte en la calle. Los cafés, plazas, paseos y jardines están repletos de gente. Las actividades lúdicas suelen realizarse avanzada la tarde y se alargan hasta bien entrada la noche. Otra peculiaridad griega es el profundo respeto por lo religioso así como por los fenómenos sobrenaturales.

23 Alemania Alemania es uno de los países más poblados de Europa, con 65 millones de habitantes en Alemania del Oeste y 16 millones en Alemania del Este. La mayoría de la población se concentra en los centros industriales y una tercera parte vive en 84 grandes ciudades, mientras que el 54 por ciento vive en pequeñas localidades y pueblos.Casi 7 millones de extranjeros viven en Alemania. La mayoría de ellos de origen turco, italianos, griegos y de la antigua Yugoslavia. Muchos de estos inmigrantes llegaron en los años sesenta y se han asentado definitivamente. En la década de los ochenta otra oleada de inmigrantes llegó a Alemania.Alemania se ha convertido en un país de inmigración lo que compensa en cierto modo la baja tasa de natalidad de su población.

24 Rusia A pesar de los duros avatares históricos que han sufrido, estos pueblos son de talante noble y saben encajar los malos tragos con un impresionante optimismo. El clima, tan frío en invierno, ha reforzado el carácter familiar de la sociedad. Cuando las grandes nevadas hacen muy difícil el tránsito por calles y carreteras los habitantes de estas tierras optan por diversas maneras de ocio: o bien se quedan en casa con las conversaciones, la radio y la televisión como entretenimiento, también la lectura ocupa un lugar importante en sus preferencias.

25 Francia Francia es un país con una grandeza histórica y cultural mucho más amplia que su territorio de apenas medio millón de kilómetros cuadrados. Una característica de sus pobladores es la apertura cultural hacia otros habitantes del planeta dentro y fuera de su territorio, sin perder su individualidad o afectar su nacionalismo. La vida familiar sigue siendo un núcleo social importante, aunque cada vez existen más familias sin hijos.

26 Ucrania Los habitantes de la Comunidad de Estados Independientes son gente acogedora, hospitalaria y risueña. Los lugares de ocio se encuentran repletos de gente con ganas de pasárselo bien. Con el cambio político la noche tiene vida propia. Los jóvenes tienen un gran sentido del humor y es fácil relacionarse con ellos. De hecho, 'ligar' es uno de los alicientes de la movida nocturna de estas ciudades, eso sí, siempre de una manera sana y correcta.

27 Mónaco Los ciudadanos de Mónaco, monagescos, hacen un número de 5.070, de la totalidad de la población del Principado que suma personas. Son gente amable y extravertida y están acostumbrados al turismo.

28 Turquía Si algo puede caracterizar al pueblo turcos es de proceder de una variada mezcla de razas, culturas y religiones. los turcos, de hermosos ojos, sonríen continuamente, sin embargo hay una condición indispensable para mantener la cordialidad con ellos y es el profundo respeto por su religión y por sus costumbres.

29 República Checa Los checos son gente amable, abierta y muy comunicativa.Las cervecerías son un entorno inmejorable para relacionarse ya que son muy aficionados a la cerveza y cualquier hora del día es buena para relacionarse con ellos en el ambiente bullicioso y acogedor de una 'pivnice' o una 'hospoda'. La vida nocturna en la capital checa consisten en una cena elaborada con auténticos productos del país y amenizada con bandas de música cuyos componentes visten trajes regionales.

30 Servia Montenegro Ahora mismo es imposible leer un artículo que no mencione que el 90% en Kosovo son albaneses.Están tratando de hacernos creer que Kosovo forma parte de Albania por todos los medios. Los serbios están luchando contra los separatistas albaneses, algunos de Kosovo y otros de la cercana Albania y tienen dificultades para guardar su porosa frontera con Albania. Son amenazados por la NATO cuando se acercan, mientras armas ultramodernas y soldados de Dios fluyen por la frontera como el agua. El Mundo Islámico tiene sus ojos puestos en Kosovo, enviando dinero, armas y soldados de Dios.


Descargar ppt "El fútbol europeo es una gran nexo de unión entre las diferentes culturas europeas. También el fútbol es un mismo deporte para entenderse entre diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google