La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La red de opiniones de tu ciudad. Qué es Opinablogs? Es una red de metroblogs de opiniones particulares sobre establecimientos de una ciudad, desde el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La red de opiniones de tu ciudad. Qué es Opinablogs? Es una red de metroblogs de opiniones particulares sobre establecimientos de una ciudad, desde el."— Transcripción de la presentación:

1 La red de opiniones de tu ciudad

2 Qué es Opinablogs? Es una red de metroblogs de opiniones particulares sobre establecimientos de una ciudad, desde el punto de vista de un usuario residente de esa ciudad. ¿Qué establecimientos? bares, restaurantes, discotecas, pubs, tiendas, servicios municipales, museos, medios de transporte, eventos de la ciudad…

3 Opinablogs?

4 Qué es Opinablogs? Las reseñas son libres, pueden ser tanto positivas como negativas. En el caso de que sean negativas, fruto, por ejemplo, de un mal servicio, el espíritu de la entrada debe ser constructivo, desde Opinablogs se aportarán ideas, sugerencias, para que el negocio tome en consideración dicha crítica. Todos los artículos están abiertos a comentarios de los usuarios potenciales y reales de los negocios.

5 Qué es Opinablogs? Todas las entradas cuentan con una ficha básica del establecimiento, con datos interesantes para que actúe a su vez como un directorio de negocios. También dispone de una sección de geolocalización basada en GoogleMaps. Son contenidos que están diseñados para conseguir un posicionamiento orgánico en keywords tipo adjetivo o descriptivas.

6 Valores añadidos a la comunidad Da presencia a pimes que no la tenían. Si la reseña es favorable, chapeaux. En el caso de desfavorable, pues puedes contraargumentar y comunicarte con tus clientes. Una oportunidad para hacer publicidad en un sitio de cáliz social, mediante: Banners, Publireportajes ad-hoc, Blogroll SEO, en busca de un buen posicionamiento orgánico, contenidos posicionados con una proximidad geográfica

7 La red hoy: Lloret de Mar Girona Banyoles Zaragoza Ibiza En breve: Blanes, Tossa de Mar, Barcelona, … y tu ciudad… si quieres Ciudades Objetivo (Obviamente) Valencia Murcia Granada Sevilla Madrid Donosti Bilbo Gijón A Coruña …

8 Buscamos Opinadores!! Si eres blogger, Bien! Si no lo eres, también! Manda 5 post de ejemplo, y te habilitamos el WP

9 Modelo de Gestión de la red Totalmente descentralizado: No hay redactores, sino gestores. El modelo de crecimiento es por recomendación entre conocidos. La repartición de beneficios es de 75% para el gestor, 25% para Brandea Studio. No hay pay-per-post inicial. Esta es la razón de un % tan favorable para el gestor del blog.


Descargar ppt "La red de opiniones de tu ciudad. Qué es Opinablogs? Es una red de metroblogs de opiniones particulares sobre establecimientos de una ciudad, desde el."

Presentaciones similares


Anuncios Google