La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Arriba Argentina, levántate y anda que mientras hay vida quedan esperanzas. que mientras hay vida quedan esperanzas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Arriba Argentina, levántate y anda que mientras hay vida quedan esperanzas. que mientras hay vida quedan esperanzas."— Transcripción de la presentación:

1 Arriba Argentina, levántate y anda que mientras hay vida quedan esperanzas. que mientras hay vida quedan esperanzas.

2 Abre bien tus ojos, despliega tus alas, mira el horizonte y vuela a tus anchas.

3 Tú lo tienes todo: valles y quebradas, llanuras inmensas, glaciar y montaña,

4 bosque de arrayanes, selva y cataratas, la tierra más fértil que nadie soñara, bosque de arrayanes, selva y cataratas, la tierra más fértil que nadie soñara,

5 Cerdos y gallinas, ovejas y vacas, península y delta, golfos y ensenadas,

6 petróleo y cereales, minas de oro y plata, todas tus semillas brotan cual si nada.

7 ¿Más cómo es posible? ¿Qué es lo que te falta? Casi lo sospecho, lo esencial te falta. Que al fin comprendamos, la palabra y otras más que llevan al éxito en andas. Patria

8 Sé que te me niegas porque estás negada, los hijos que parten desgarran tu alma de madre que todo lo ha dado por nada. Pero yo me quedo! Te lo juro Patria!

9 A pesar de todo: de la intolerancia, de las injusticias, la desesperanza, del hambre y la lucha que ya es cotidiana. Y no es necedad, ni estupidez vana.

10 Me quedo a pedirte perdón por mis faltas: falta de conciencia, de amor, de confianza, en mi propia madre tan llena de gracias.

11 Pues recién ahora confío en tí; Patria. Y sé que no es tarde pues cada mañana; a pesar de todos, a pesar de nada, aunque vueles bajo, despliegas tus alas. Pues recién ahora confío en tí; Patria. Y sé que no es tarde pues cada mañana; a pesar de todos, a pesar de nada, aunque vueles bajo, despliegas tus alas.

12 Texto perteneciente a un grupo de pilotos y comandantes de avión, con el que concuerdo plenamente. julio 9 de 2002 producción:


Descargar ppt "Arriba Argentina, levántate y anda que mientras hay vida quedan esperanzas. que mientras hay vida quedan esperanzas."

Presentaciones similares


Anuncios Google