La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reglamento de Práctica Profesional Prof. Gustavo Díaz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reglamento de Práctica Profesional Prof. Gustavo Díaz."— Transcripción de la presentación:

1 Reglamento de Práctica Profesional Prof. Gustavo Díaz

2 ¿Qué opciones hay para trabajo de graduación? Tesis Práctica Profesional

3 Quiénes pueden optar por práctica profesional? Todo estudiante que tenga índice mínimo de 1.00 El estudiante no debe tener materias pendientes (limpio en V año)

4 Restricciones sobre la práctica profesional El estudiante podrá matricular el Trabajo de Práctica Profesional, por primera vez, al iniciar el último año de la Carrera, y lo volverá a matricular hasta 2 veces más. Después de transcurridos 4 años, deberá repetir el último año de la carrera. Sólo se puede cambiar de tema 1 vez, luego de matriculada la Práctica Profesional por primera vez.

5 Qué temas aplican? Estudios de factibilidad Diseño e implementación Migraciones de sistemas Reconfiguración y reemplazo de equipos Mejoras a sistemas (upgrades)

6 La comisión evaluadora Para el anteproyecto : 3 profesores del Departamento Para el informe : 2 profesores del Departamento y la evaluación del Ingeniero en la empresa. Lo mismo aplica para el jurado el día de la sustentación.

7 Evolución de la práctica Conversaciones informales Envío de carta a la empresa Carta de aprobación Convenio Evaluaciones Presentación de informe Sustentación Presentación de anteproyecto

8 Sobre el informe final El borrador del informe debe presentarse a más tardar 60 días después de la fecha de finalización de la práctica. Al no hacerlo se corre el riesgo de anulación de la práctica.

9 Sobre las evaluaciones Las evaluaciones son mensuales y las hace el Ingeniero supervisor en la empresa. Las mismas deben entregarse en la Escuela de Electrónica.

10 Recomendaciones Muy importante actitud proactiva y de trabajo en equipo

11 Preguntas?


Descargar ppt "Reglamento de Práctica Profesional Prof. Gustavo Díaz."

Presentaciones similares


Anuncios Google