La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Las cuatro dimensiones de la renovación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Las cuatro dimensiones de la renovación."— Transcripción de la presentación:

1 Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Las cuatro dimensiones de la renovación

2 LOS 7 HABITOS Sea proactivo. Sea proactivo. Empiece con un fin en mente Empiece con un fin en mente Establezca primero lo primero. Establezca primero lo primero. Pensar en ganar/ganar. Pensar en ganar/ganar. Procure primero comprender, y después ser comprendido. Procure primero comprender, y después ser comprendido. La sinergia. La sinergia. Afile la sierra. Afile la sierra.

3 LAS 4 DIMENSIONES DE LA RENOVACIÓN La física La espiritual La mental La social/emocional Ejercicio, nutrición, control del estrés. Clarificación y compromiso de los valores. Leer, visualizar, planificar, escribir. Servicio, empatía, sinergia.

4 Urgente No urgente IActividades: Crisis Crisis Problemas apremiantes Problemas apremiantes Proyectos cuyas fechas vencen Proyectos cuyas fechas vencenIIActividades: Prevención, actividades que mejoren la capacidad de producción Prevención, actividades que mejoren la capacidad de producción Construir Relaciones Construir Relaciones Reconocer nuevas oportunidades Reconocer nuevas oportunidades Planificación, recreación Planificación, recreación IIIActividades: Interrupciones, Algunas llamadas Interrupciones, Algunas llamadas Correos Correos Algunas reuniones Algunas reuniones Cuestiones inmediatas Cuestiones inmediatas Actividades populares Actividades popularesIVActividades: Trivialidades, ajetreo inútil Trivialidades, ajetreo inútil Algunas cartas Algunas cartas Algunas llamadas telefónicas Algunas llamadas telefónicas Perdida de tiempo Perdida de tiempo Actividades agradables Actividades agradables Administración del tiempo 5. Transformación de metas

5 Urgente No urgente ImportanteIRESULTADOS Estrés Estrés Agotamiento Agotamiento Administración de crisis Administración de crisis Apagando incendios Apagando incendiosII No importante IIIIV Administración del tiempo

6 Urgente No urgente ImportanteIIIRESULTADOS Coherencia Coherencia Equilibrio Equilibrio Flexibilidad Flexibilidad No importante III IV Administración del tiempo

7 Urgente No urgente ImportanteIII No importante IIIRESULTADOS Concentración en los plazos cortos Concentración en los plazos cortos Administración de crisis Administración de crisis Carácter de Camaleón, atento a la reputación Carácter de Camaleón, atento a la reputación Se siente importante, excluido del control Se siente importante, excluido del control Relaciones muy frágiles o rotas Relaciones muy frágiles o rotas Considera que las metas y planes no valen la pena. Considera que las metas y planes no valen la pena.IV Administración del tiempo

8 Urgente No urgente ImportanteIII No importante III IVRESULTADOS Total irresponsabilidad Total irresponsabilidad Despido de los empleos Despido de los empleos Dependiendo de otros o gobernado por apremios básicos. Dependiendo de otros o gobernado por apremios básicos. Administración del tiempo

9


Descargar ppt "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Las cuatro dimensiones de la renovación."

Presentaciones similares


Anuncios Google