La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Comando PING. mayo de 2005Cesar Guisado 20052 PING.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Comando PING. mayo de 2005Cesar Guisado 20052 PING."— Transcripción de la presentación:

1 El Comando PING

2 mayo de 2005Cesar Guisado PING

3 mayo de 2005Cesar Guisado PING En la figura anterior el comando PING envía una solicitud en cada segundo y produce una linea de salida por cada respuesta recibida. Esta salida nos entrega el tamaño del paquet recibido, el numero de secuencia y el tiempo de respuesta en ms.

4 mayo de 2005Cesar Guisado El Comando PING Note que a pesar de haber hecho un PING a la respuesta la obtenemos con el IP del destino.www.udelmar.cl La respuesta muestra un tiempo de retorno de 53 ms. El tiempo optimo de respuesta debería ser de unos 10 ms. Esto indica congestión en la Internet.

5 mayo de 2005Cesar Guisado El Comando PING En este caso, no hay una respuesta al comando PING. Esto puede deberse a que el destino no esta habilitado, no existe o sencillamente esta protegido para no dar respuesta

6 mayo de 2005Cesar Guisado El Comando PING A pesar de ser PING un comando que entrega muy poca información, es ampliamente utilizado para conocer el estado de una red, si existe una parte de ella que no funciona y provee de una manera fácil y rápida para detectar problemas en la red.

7 mayo de 2005Cesar Guisado Visual Route Download Visualroute e investigue rutas de comunicación con servidores en USA y en Europa


Descargar ppt "El Comando PING. mayo de 2005Cesar Guisado 20052 PING."

Presentaciones similares


Anuncios Google