La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Climatización Zonificada en Instalaciones Domóticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Climatización Zonificada en Instalaciones Domóticas."— Transcripción de la presentación:

1 1 Climatización Zonificada en Instalaciones Domóticas

2 2 Índice 1.Airzone. 2.Climatización Zonificada. 3.Resultados Estudio de la UMA. 4.Integración con Sistemas domóticos. 5.Ruegos y Preguntas.

3 3 Índice 1.Airzone. 2.Climatización Zonificada. 3.Resultados Estudio de la UMA. 4.Integración con Sistemas domóticos. 5.Ruegos y Preguntas.

4 4 La empresa Airzone se creó a finales del La plantilla actual es de 160 personas. Tenemos 16 delegaciones comerciales en España. Tenemos oficinas propias en EEUU, Italia, Francia y Emiratos Árabes Unidos. Con Oficina Técnica para el asesoramiento al ingeniero. Prescripción. Servicio de Postventa y ayuda al instalador. Instalaciones de I+D+P de 6000 m2 Exportamos a Marruecos, Grecia, Turquía, Irlanda, México, Kuwait, Qatar… En 2007 prevemos un volumen de facturación de 23 M, 25 % en el mercado exterior.

5 5 Nuestra actividad Airzone se dedica a la Investigación, Desarrollo, y Fabricación de sistemas de control para instalaciones de climatización. Los objetivos son la mejora del confort en instalaciones centralizadas; y la racionalización del consumo energético.

6 6 Índice 1.Airzone. 2.Climatización Zonificada. 3.Resultados Estudio de la UMA. 4.Integración con Sistemas domóticos. 5.Ruegos y Preguntas.

7 7 Instalación convencional vs zonificada Sist. Convencional Sist. Zonificado

8 8 Climatización Zonificada: Confort La sensación térmica de cada persona es diferente ¿Por qué tienen que estar todas las habitaciones de una vivienda a la misma temperatura?

9 9 A) Confort Toda la instalación controlada mediante un único termostato. Existen zonas en disconfort.

10 10 A) Confort Cada habitáculo esta controlado por un termostato de zona. Todas las zonas están en Confort. Zonificación.

11 11 Climatización Zonificada: Ahorro El uso que se da a las habitaciones es diferente a lo largo del día ¿Por qué climatizar zonas que no están siendo utilizadas?

12 12 B) Ahorro Sistema Airzone : Control independiente en cada zona Mañana Tarde

13 13 Consumos eléctricos en la vivienda

14 14 Sistema Zonificación Airzone Ventajas –El sistema Airzone elimina las limitaciones de la climatización por conductos : aumenta el confort térmico y las posibilidades de control del sistema por zonas. –Conserva todas las ventajas de la climatización por conductos: alto rendimiento, bajo coste de mantenimiento e instalación, mínimo impacto visual. – Optimiza el funcionamiento del sistema de climatización permitiendo instalar una máquina de menor potencia y menor consumo energético.

15 15 Índice 1.Airzone. 2.Climatización Zonificada. 3.Resultados Estudio de la UMA. 4.Integración con Sistemas domóticos. 5.Ruegos y Preguntas.

16 16 Objetivos del estudio El estudio del Grupo de Energética de la Universidad de Málaga tiene como objetivo evaluar el grado de confort y el consumo energético de los sistemas de climatización convencionales y zonificados.

17 17 Resultados Estudio UMA Reducción del 30% en la potencia instalada. Confort por zonas:

18 18 Confort térmico. Sistemas no zonificados.

19 19 Confort térmico. Sistemas zonificados.

20 20 Ahorro, Resultados Consumo energético. Ahorro en los distintos tipos de sistema. Datos cedidos por el Grupo Energética de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Málaga

21 21 Proyecto tipo. Resultados Consumo energético. Ahorro en los distintos tipos de sistema.

22 22 Índice 1.Airzone. 2.Climatización Zonificada. 3.Resultados Estudio de la UMA. 4.Integración con Sistemas domóticos. 5.Ruegos y Preguntas.

23 23 La Integración de los sistemas electrotécnicos en el hogar con el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades del usuario en los ámbitos de Seguridad, Confort, Entretenimiento y Ahorro Energético. Domótica

24 24 Los dos aspectos de la Integración Por un lado, los sistemas domóticos tienen que ser capaces de controlar los elementos electrotécnicos de una vivienda moderna. Por otro lado, los elementos electrotécnicos de la vivienda tienen que ser capaces de integrarse en un sistema domótico.

25 25 InnoBUS Integración de sistemas de calefacción y climatización. Un único termostato por zona para controlar los sistemas instalados. Integración con sistemas domóticos. Sistema abierto con protocolo de comunicación Standard (ModBUS).

26 26 InnoBUS Robustez. Sistema autónomo, independiente de cualquier sistema conectado a él. Integridad de la información. Comunicación bidireccional entre sistema domótico e InnoBUS.

27 27 InnoBUS. Elementos

28 28 Sistemas Domóticos compatibles con InnoBUS Etc.

29 29 Índice 1.Airzone. 2.Climatización Zonificada. 3.Resultados Estudio de la UMA. 4.Integración con Sistemas domóticos. 5.Ruegos y Preguntas.

30 30 Les agradece su atención


Descargar ppt "1 Climatización Zonificada en Instalaciones Domóticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google