La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perú By: Kristen Eccleston. Vocabulario Antojos- cravings Baile de las tijeras-dance of the scissors Cajon- a tradicional drum Ceviche- raw fish seasoned.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perú By: Kristen Eccleston. Vocabulario Antojos- cravings Baile de las tijeras-dance of the scissors Cajon- a tradicional drum Ceviche- raw fish seasoned."— Transcripción de la presentación:

1 Perú By: Kristen Eccleston

2 Vocabulario Antojos- cravings Baile de las tijeras-dance of the scissors Cajon- a tradicional drum Ceviche- raw fish seasoned with lemon and vinegar or lime Curandero/a- native healer Esta en su casa- You are in your house Huayno-type of music from the mountains Lonche- a light breakfast-type meal served around 6 pm Nuevo sol- Perus national currency Plaza de armas- the town plaza Secretos en reunion es mala educacion- It is bad manners to tell secrets in gatherings Selva- jungle Sendero Luminoso- Shining Path Sierra- mountains Velorio- an official mourning period during the three days after a death

3 Las Frases 1. Según superstición, una mujer embarazada debía dar en sus antojos o riesgo que pierde a su bebé. 2. El baile de las tijeras originado entre las personas de montaña de Perú. 3. El cajón acompaña el baile zamacueca. 4. Yo como el ceviche cuando visito mi familia en Perú. 5. El curandero tiene medicina en su casa. 6. Esta en su casa es un frase tradicional española utiliza para recibir a los visitantes a su hogar. 7. Las personas de las montañas escuchan la musica huayno. 8. Mis abuelos sirven lonche cuando los visito en Perú.

4 Las Frases 9. Cuando voy a Peru uso nuevo sol para pagar todo. 10. Visito la Plaza de armas con mis primos. 11. Cuando estoy con mis abuelos, ellos dicen Secretos en reunion es mala educacion. 12. Quiero ir la selva en Perú. 13. Sendero Luminoso es un grupo violento que usa la guerra de guerrillas para tratar de derrocar al gobierno durante los años 1980 y Las alpacas y las llamas viven en la sierra. 15. El velorio es un período de luto oficial durante los tres días después de la muerte.

5 El Ciclo de Vida Según superstición, una mujer embarazada debía dar en sus antojos o riesgo que pierde a su bebé. Cuando el bebé nace, los padres dar un nombre. A menudo, el nombre del bebé es el nombre de uno de los padres. Otras veces, los padres usan los nombres de uno santo católico o una estrella de cine o de otras celebridades. Cuándo chicas giran de quince años, ellas tienen un quinceañera que significa ellas llegan a ser un adulto tradicionalmente. Los funerales son los eventos grandes. Los tres días después de la muerte se llama un velorio. Un velorio es cuando familiares y amigos cercanos visitar la familia y ofrecer sus condolencias. Después del velorio, entre seis y ocho hombres llevar el ataúd al cementerio. La familia se visten de negro para todo un año.

6 Fechando y El Casamiento En Peru, fechar es excluviso. Las personas sólo fechan a una persona a la vez. Los hombres se casan generalmente en sus años veinte tarde, mientras mujeres se casan generalmente en sus años veinte tempranos. Las bodas incluyen generalmente una ceremonia civil, una boda de la iglesia, y un partido para la familia y amigos. El partido incluye el baile y la comida de uno curso o comida de dos cursos.

7 Días Festivos A pocos días de fiesta se celebra en el Perú son el Día del Año Nuevo, Pascua, Día de Independencia, el S. La rosa de Día de Lima, el Día de Marina, el Día de Todos Santos, y de Navidad. Día de la Independencia se celebra el 28 de julio. Día de la Independencia es una de las fiestas más populares en el Perú. Se celebra con fuegos artificiales y bandas locales en la plaza de Armas. Las escuelas suelen cerrar durante una a dos semanas para estas celebraciones.

8 ¡El Fin!


Descargar ppt "Perú By: Kristen Eccleston. Vocabulario Antojos- cravings Baile de las tijeras-dance of the scissors Cajon- a tradicional drum Ceviche- raw fish seasoned."

Presentaciones similares


Anuncios Google