La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Interrumpir el panorama de compra en línea

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Interrumpir el panorama de compra en línea"— Transcripción de la presentación:

1 Interrumpir el panorama de compra en línea
Fabrikam, Inc. Una nueva forma de interactuar con los clientes de todo el mundo.

2 Quiénes somos Administrar conjuntamente mercados capacitados
Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Proin pharetra nonummy pede. Mauris et orci Quiénes somos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue

3 El problema Frustración de los usuarios Productividad Finanzas móviles
Precios del chip Análisis escaso Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

4 Solución Priorizar Autorizar Monetizar
Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa

5 Producto Único Innovador Probado Auténtico
Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet Producto Probado Auténtico Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet

6 Destaque su ventaja principal
Producto digital Destaque su ventaja principal Otras ventajas son Nunc viverra imperdiet enim. Fusce est. Vivamus a tellus

7 Línea divisoria de sección
Una nueva forma de interactuar con los clientes de todo el mundo.

8 Línea divisoria de sección 2
Una nueva forma de interactuar con los clientes de todo el mundo.

9 Modelo de negocio Se puede lograr el éxito Reforzar Reagrupar
Reciclaje Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

10 Opción de oportunidad comercial 1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna

11 Opción de oportunidad comercial 2
Oportunidad de crear 2000 M € Libertad para inventar 1000 M € Pocos competidores Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

12 Opción de competencia 1 Nuestra empresa Competidor
El punto principal va aquí Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna El punto principal va aquí Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna

13 Opción de competencia 2 Conveniente Caro Asequible Inconveniente

14 Estrategia de crecimiento
Cómo progresaremos en el futuro Fase 1 Mes, año Fase 2 Mes, año Fase 3 Mes, año Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Nunc viverra imperdiet enim. Fusce est. Vivamus a tellus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Nunc viverra imperdiet enim. Fusce est. Vivamus a tellus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Nunc viverra imperdiet enim. Fusce est. Vivamus a tellus.

15 Crecimiento Previsión para el éxito Proveedores Usuarios
Ingresos brutos Ingresos de la empresa 20AA 0 € 10 100 6750 € 1013 € 50 500 5063 € 200 2000 400 4000

16 Segunda versión del diseño
Escala de tiempo Nuestro plan de acción para dos años Diseño Comentarios Segunda versión del diseño Febrero de 20AA Octubre de 20AA Noviembre de 20AA 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 20AA 20AA Grupo de discusión PMV Publicación Junio de 20AA Enero de 20AA Julio de 20AA

17 Finanzas Año 1 Año 2 Año 3 Minoristas 5000 40 000 160 000 Usuarios
50 000 1 600 000 Ventas 4 000 000 16 000 000 Precio medio por venta 75 80 90 15 % de los ingresos 5 625 000 48 000 000 216 000 000 Coste de los ingresos Beneficio bruto ,000 Gastos Ventas y marketing 5 062 500 38 400 000 151 200 000 70 % Atención al cliente 1 687 500 9 600 000 21 600 000 10 % Desarrollo de productos 2 400 000 10 800 000 5 % Investigación 4 320 000 2 % Gastos totales 7 593 750 52 800 000 187 920 000 BAII -1 968 750 28, 080, 000 13 %

18 Equipo Íker Arteaga Eulalia Terán Naiara Padilla Director ejecutivo
Director general de operaciones DIRECTOR Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

19 Financiación Categoría del fondo Categoría del fondo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Categoría del fondo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Categoría del fondo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Categoría del fondo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

20 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna Nunc viverra imperdiet enim. Fusce est. Vivamus a tellus Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Proin pharetra nonummy pede. Mauris et orci Resumen Subtítulo o título secundario del resumen

21 “ ” “ ” “ ” Texto testimonial Era un placer trabajar con este equipo.
Todo funcionaba sin problemas. Nadie fue nunca tarde a una reunión, ni incluso una vez. Mirjam Nilsson, director de Marketing Ian Hernández, director de técnico Alexander Martensson, director de servicio al cliente

22 Gracias Fabrikam, Inc. Pedro Armijo +1 23 987 6554 jens@Email.com

23 Personalizar esta plantilla
Comentarios e instrucciones de edición de plantilla


Descargar ppt "Interrumpir el panorama de compra en línea"

Presentaciones similares


Anuncios Google