La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NUESTRA CIUDAD: SEVESOSEVESO Vivimos en Seveso. Es una ciudad bonita, pequeña y calma. En el centro de la ciudad hay una plaza con una fuente llamada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NUESTRA CIUDAD: SEVESOSEVESO Vivimos en Seveso. Es una ciudad bonita, pequeña y calma. En el centro de la ciudad hay una plaza con una fuente llamada."— Transcripción de la presentación:

1 LA NUESTRA CIUDAD: SEVESOSEVESO Vivimos en Seveso. Es una ciudad bonita, pequeña y calma. En el centro de la ciudad hay una plaza con una fuente llamada Plaza Marconi; hay tambien un colegio y una estacion. En Seveso hay dos iglesias, la iglesia de San Pietro y la iglesia de SantAmbrogio. Hay un cine muy pequeño llamado Politeama con dos sales. Es una ciudad muy verde en efecto hay un parque muy grande, bonito y antiguo llamado Bosco delle Querce. Hay tambien muchas bares y restaurantes como el bar Arnolds, el bar Paolo IV y el bar Crystal. Hay un supermercado pequeño y el sabado en fruente de el parque està el mercado. Seveso està en el nord de la Lombardia. En verano hace calor y en invierno hace mucho frio.

2 EL CINE POLITEAMA : Hola Giulia!Perdona ¿Donde està el cine Politeama? : Hola Eleonora! Mmm bien! Tienes que girar a la derecha en la Avenida Garibaldi y tienes que seguir todo recto. El semaforo tiene que girar a la izquierda en la calle Vignazzola y tienes que cruzar el puente. El cine Politeama està el final de la calle! : Muchas Gracias Giulia! Holaaa! : Hola Eleonora!

3 EL CAFE PAOLO IV : Buonas dias,señorita! Pardone.. ¿Donde hay un café por aqui? : Està el cafè Paolo IV! Es muy bonito! : ¿Donde està? : Està en la Avenida 5 Aprile! Delante de el parque! Tiene que seguir todo recto la calle y cruzar al cruce a la derecha en la calle Tonale. Tiene que seguir tudo recto y girar a la segunda en la calle Leonardo Da Vinci. El bar està a lado de la plaza.

4 EL SUPERMERCADO : Buonas Dias! ¿Pardone, Hay un supermercado por aquì? : Sì. Tienes que seguir todo recto la calle, tienes que girar a la derecha a la cruce, tienes que girar a la segunda a la izquerida. Tienes que seguir tudo recto en la Avenida Pogliani. El supermercado està en fruente de la zapeteria. El supermercado se llama Despar, es muy pequeño pero hay muchas cosas. : Bien! Hay tambien la fruta? : Si. Hay de todo!! : Muchas Gracias. Adios.

5 LA IGLESIA : Buonas Dias Señorita! Soy una monja francesa. ¿Donde està la iglesia Arcivescovile de Milan? :Buonas Dias hermana! mmm bien! La iglesia està delante de el ayuntamiento! Tienes que seguir todo recto hasta el monumento. Tienes que girar a la derecha en la Avenida Bittone, tienes que cruzar el puente e seguir todo recto. La iglesia es muy grande! La se encuentra a S.Pietro a lado de el colegio. : Muchas Gracias Señorita! Buonas Dias. : Buonas Dias Hermana!!

6 SEVESOSEVESO Giulia y Eleonora


Descargar ppt "LA NUESTRA CIUDAD: SEVESOSEVESO Vivimos en Seveso. Es una ciudad bonita, pequeña y calma. En el centro de la ciudad hay una plaza con una fuente llamada."

Presentaciones similares


Anuncios Google