La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sofia Cordova Clic para inscribirte PASO No. 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sofia Cordova Clic para inscribirte PASO No. 1."— Transcripción de la presentación:

1 Sofia Cordova Clic para inscribirte PASO No. 1

2 PASO No. 2 Una vez que envías tus datos te aparecerá la ventana que ves en la imagen inferior, donde DOMEUS te informa que recibirás una invitación en tu correo. Si no puedes verla en la bandeja de entrada por favor busca en SPAM, ya que a veces el correo se auto proteje y por lo mismo no recibes correos nuevos.

3 PASO No. 3 Este es el correo que recibirás; simplemente ábrelo.

4 PASO No. 4 Una vez que abres tu correo simplemente busca la opción RESPONDER y dale clic. CLIC

5 PASO No. 5 Después de darle clic a RESPONDER sin analizar mas ni escribir nada busca el botón ENVIAR haz clic sobre él y listo YA ESTAS CLIC

6 Inmediatamente recibirás un correo de parte del grupo DOMEUS donde te dan la Bienvenida. PASO No. 6

7 Esto es lo que te dira en el mensaje de Bienvenida simplemente YA ESTAS gracias. PASO No. 7

8 Si no pudieras suscribirte al boletín, sería por las razones siguientes: 1.- Escribiste incorrectamente tu correo electrónico. Mucha gente escribe la palabra homail o hotnail en lugar de hotmail y por eso jamás les llega nada. 2.- No estás tomando en cuenta la revisión de tu carpeta SPAM. 3.- Tu correo pertenece a dominios extraños 4.- No llevas a cabo el proceso de confirmación tal como te he explicado en las imágenes anteriores. 5.- No me pides ayuda en mi correo electrónico que es: Si no pudieras suscribirte al boletín, sería por las razones siguientes: 1.- Escribiste incorrectamente tu correo electrónico. Mucha gente escribe la palabra homail o hotnail en lugar de hotmail y por eso jamás les llega nada. 2.- No estás tomando en cuenta la revisión de tu carpeta SPAM. 3.- Tu correo pertenece a dominios extraños 4.- No llevas a cabo el proceso de confirmación tal como te he explicado en las imágenes anteriores. 5.- No me pides ayuda en mi correo electrónico que es:


Descargar ppt "Sofia Cordova Clic para inscribirte PASO No. 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google