La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alfredo Garnica Rodrigo Silvetti. Que es Twitter es la mejor manera de descubrir qué hay de nuevo en tu mundo. Una red de información Twitter es una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alfredo Garnica Rodrigo Silvetti. Que es Twitter es la mejor manera de descubrir qué hay de nuevo en tu mundo. Una red de información Twitter es una."— Transcripción de la presentación:

1 Alfredo Garnica Rodrigo Silvetti

2 Que es

3 Twitter es la mejor manera de descubrir qué hay de nuevo en tu mundo. Una red de información Twitter es una red de información de tiempo real que permite conectarte a lo que encuentras interesante. Simplemente busca cuentas relevantes y sigue las conversaciones. La clave de Twitter son pequeños pedazos de información llamados Tweets. Cada Tweet tiene 140 caracteres de longitud, pero con su pequeño tamaño puedes compartir mucho con poco espacio. Conectado a cada Tweet hay un panel de detalles enriquecido que proporciona información adicional, mayor contexto y contenido multimedia embebido. Puedes contar tu historia a través de un Tweet, o puedes pensar en el Tweet como titular y usar el panel de detalles para contar el resto con fotos, videos y otros contenidos multimedia.

4 No tienes que twittear para obtener valor en Twitter No se tiene que crear una página web para navegar por el sitio y no se tiene que twittear para disfrutar de Twitter. Ya sea que twittees 100 veces al día o nunca, aún tendrás acceso a las voces e información que rodea lo que le interesa. Algunas personas nunca twittean, simplemente usan Twitter como una manera de obtener la información más reciente sobre sus intereses.

5 Twitter para Empresas Twitter conecta a las empresas con los clientes en tiempo real. Las empresas usan Twitter para compartir rápidamente información con personas interesadas en sus productos y servicios, obtener inteligencia empresarial en tiempo real y sugerencias o comentarios y construir relaciones con los clientes, socios y personas influyentes. Twitter alrededor del mundo Twitter tiene su sede en San Francisco, pero es utilizado por personas en casi todos los países del mundo. Twitter ahora viene en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. La gente puede cambiar su preferencia de idioma en su configuración de usuario con sólo unos clics.

6 Twitter en marcha Se puede Experimentar Twitter en el dispositivo móvil mediante el uso de una de las aplicaciones gratuítas de Twitter para iPhone, iPad, Blackberry, Windows 7 y Android. Twitter alrededor del mundo En Twitter, se cree que el intercambio abierto de información puede tener un impacto global positivo

7 Algunos datos de Twitter Twitter tiene 175 millones de usuarios registrados. 95 Millones de Tweets se escriben cada día. Se tiene alrededor de 300 empleados, y la politica de twitter es seguir contratando. Twitter tiene 175 millones de usuarios registrados. 95 Millones de Tweets se escriben cada día. Se tiene alrededor de 300 empleados, y la politica de twitter es seguir contratando.

8 Políticas y Privacidad

9 Política de Privacidad de Twitter Twitter proporciona esta Política de privacidad con el fin de informar al usuario de nuestras políticas y procedimientos relativos a la recogida, uso y divulgación de la información recibida por Twitter de los usuarios de los sitios de Twitter o que está recogida a través de varios sitios web y servicios, incluyendo por SMS, los APIs y sitios de terceras partes ("Servicios"). Al utilizar los Servicios de Twitter el usuario accede a la recogida, almacenamiento, divulgación o uso de su información, tal y como se estipula en esta Política de privacidad en los Estados Unidos y en cualquier otro país en el que Twitter opere independientemente del lugar donde el usuario viva o introduzca sus datos. El uso de los Servicios de Twitter puede suponer el procesamiento de los datos del usuario en los Estados Unidos y en cualquier otro lugar y al utilizar los Servicios el usuario accede a tal transferencia y procesamiento.

10 Recogida y uso de la información Información recogida bajo registro: Cuando el usuario se registra en una cuenta de Twitter, se le pide una cantidad limitada de información, como el nombre, nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico y es posible que en futuro se pida más. El nombre y nombre de usuario que se proporcione, serán mostrados públicamente en el perfil del usuario. El registro no es necesario en muchos de los Servicios de Twitter como buscar o ver los perfiles públicos de usuarios o listas. Twitter recolecta y usa la información para proveer Servicios y mejorarlos con el tiempo.

11 Privacidad Cualquier información que el usuario suministre a Twitter está sujeta a la Política de Privacidad, que gobierna nuestra recolección y uso de la información. El usuario debe entender que a través del uso de los Servicios da su consentimiento a la recolección y uso de esta información, incluyendo la transferencia de esta información a los Estados Unidos y/o a otros países para almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter.

12 Derechos del usuario El usuario se reserva los derechos de cualquier contenido enviado, publicado o presentado a través de los Servicios. Al enviar, publicar o presentar cualquier Contenido a través de estos Servicios, el usuario otorga a Twitter licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías (con derecho a la concesión de la licencia a terceros) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido cualquier medio de comunicación o método de distribución (actual o desarrollado en un futuro). El usuario acepta que este permiso otorga el derecho a Twitter de poner a la disposición de otras compañías, organizaciones o individuos asociados con Twitter del Contenido para la sindicación, difusión, distribución o publicación de dicho Contenido en otros medios y servicios, según a nuestros Condiciones generales para utilizarlo.

13 Derechos de Twitter Todo derecho, título o interés de y para los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo de exclusiva propiedad de Twitter y sus cedentes. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de otros países. Estas Condiciones no otorgan en ningún momento derecho alguno al usuario de utilizar el nombre, marca registrada, logotipo, dominio u otra característica distintiva de la marca. Cualquier respuesta, comentario o sugerencia que el usuario proporcione con respecto a Twitter o a dichos Servicios es completamente voluntaria y Twitter es libre de utilizar tal información, comentarios o sugerencias que considere oportuno sin ninguna obligación hacia el usuario.

14 Política de Derechos de Autor Twitter respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Twitter responderá a notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que cumpla con la ley vigentes y sean proporcionada a Twitter de manera apropiada. Si el usuario creyera que su Contenido ha sido copiado de manera que constituya violación de los derechos de autor, Twitter pide encarecidamente que se proporcione la siguiente información: (I) firma física o electrónica de los derechos de autor del propietario o de la persona autorizada para actuar en su representación. (II) identificación de la propiedad que posee los derechos autor que alega haber sido violada.

15 Política de Derechos de Autor (III) identificación de la propiedad que alega haber sido violada o de ser objeto de la violación de sus derechos de autor y que debe ser eliminada o prohibir el acceso a lo que debe ser inhabilitado, y toda información pertinente para permitir a Twitter la localización del material. (IV) la información del usuario, incluyendo la dirección, el número de teléfono y la dirección electrónica; (V) la declaración del usuario que cree de buena fe que el material según la manera que ha sido expuesto, no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante o la ley; y (VI) una declaración confirmando que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el usuario está autorizado a actuar en representación del titular de los derechos de autor.

16 Ley aplicable y jurisdicción competente Estas Condiciones o cualquier otra acción relativa a ellas estarán regidas por las leyes del Estado de California sin tener en cuenta o aplicación las cláusulas de Conflicto de leyes del estado o país de residencia del usuario. Toda reclamación, procedimiento legal o litigio surgida en relación con estos Servicios, procedimientos legales o litigios originados en relación con los Servicios tendrá lugar únicamente en el condado de San Francisco, California, y el usuario acepta dicha jurisdicción y lugar en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro. Si el usuario acepta estas Condiciones en representación de una entidad del gobierno federal de los Estados Unidos legalmente incapaz de aceptar la ley aplicable, jurisdicción o lugar de las cláusulas citadas más arriba, dichas cláusulas no serán aplicadas al usuario, sino en lugar de dichas Condiciones o cualquier acción en relación a ellas será las leyes de los Estados Unidos de América las que se consideren aplicables / regido (referente a al Conflicto de leyes) y, en ausencia de ley federal o en la medida en que según la ley federal, las leyes del Estado de California (excluyendo elección de ley aplicable)

17


Descargar ppt "Alfredo Garnica Rodrigo Silvetti. Que es Twitter es la mejor manera de descubrir qué hay de nuevo en tu mundo. Una red de información Twitter es una."

Presentaciones similares


Anuncios Google