La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ Hoy he recibido Flores! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ Hoy he recibido Flores! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¡ Hoy he recibido Flores! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial.

4 Tuvimos nuestro primer disgusto anoche Él dijo muchas cosas crueles que me ofendieron de verdad. Pero sé que está arrepentido, Y que no las dijo en serio, Porque él me quiere, Hoy me ha mandado flores.

5

6 Anoche me lanzó contra la pared y comenzó a pegarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas se despierta y sabes que no son reales. Me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados...

7

8

9 Pero yo sé que está arrepentido, porque hoy me ha mandado flores. Y no es el día de San Valentín ni ningún otro día especial.

10 Anoche volvió a pegarme Y amenazó con matarme. Ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder los cortes y golpes que me dio esta vez. Hoy no he podido ir al trabajo, porque no quería que se diesen cuenta.

11

12

13

14

15

16 Pero sé que está arrepentido, Porque hoy me ha mandado flores. Y no era el día de las madres, ni ningún otro día señalado

17 Anoche me volvió a pegar, Pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿ Cómo podría, yo sola, sacar adelante a los niños? ¡Le tengo tanto miedo! ¡No soy Feliz con él!, ¡Ya no sé si le Amo! Pero..., le necesito tanto

18

19

20

21

22

23

24 Pero yo sé que está arrepentido, porque hoy... me ha mandado flores.

25 Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin, logró matarme. Me pegó hasta morir.

26 Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo... Si hubiese aceptado la ayuda profesional, si mi infierno lo hubiesen sabido mi familia, mis amigos... Hoy no habría recibido flores! ! !

27

28

29

30 El número de mujeres asesinadas en España por sus maridos, ex cónyuges o compañeros sentimentales en lo que va del año 2007 es ya de 65, muchas más que en los años anteriores.

31 Todavía hay hombres que consideran a su esposa e hijos como objetos de su propiedad. Por eso se creen con el derecho a descargar sobre ellos su frustración o mal humor, maltratándolos a su antojo. Con frecuencia los niños que fueron testigos de abusos físicos entre padres, suelen repetir la misma conducta. Aprendieron que los problemas se resuelven a golpes.

32 Adaptado por Guillermo Rey Voz en off: Sharon Lescano Música :Chris Issac

33


Descargar ppt "¡ Hoy he recibido Flores! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial."

Presentaciones similares


Anuncios Google