La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!
MUNDO DETALLES ¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!

2 INTRODUCCION Mundo Detalles es una empresa innovadora que ofrece gran variedad de productos, una de ellas son las figuras eróticas las cuales le darán un sabor picante a la intimidad y un vuelo a la imaginación, además de tarjetas en papel y chocolate, venta de peluches de diferentes estilos y tamaños. Mundo Detalles se reconocerá no solo por su inspiración en el romanticismo sino en su diversidad por la elaboración de productos para todo tipo de ocasiones y fechas especiales, todo esto acompañado de un excelente servicio a domicilio para todas aquellas personas que por algún motivo no puedan acercarse directamente a nuestras instalaciones, principalmente ofrecemos esta opción mas practica para aquellos que deseen adquirir los productos eróticos y por privacidad no se atrevan a dirigirse hasta el local. En conclusión Mundo Detalles les ofrece la facilidad de encontrar toda clase de detalles en un solo lugar satisfaciendo así los gustos del consumidor.

3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Cómo posicionar en el mercado los productos eróticos elaborados a base de chocolate y demás detalles para ocasiones especiales que llenen las expectativas del consumidor?

4 JUSTIFICACION Mundo Detalles marcara la diferencia en el mercado de chocolate porque se dará a conocer una forma innovadora que cambiara la visión rutinaria que los consumidores tienen del producto. Lo que hará en si Mundo Detalles es mostrarle al consumidor una nueva forma de expresión la cual se basa en productos eróticos elaboradas a base de chocolate, también se ofrecerá venta de tarjeteria (en papel y chocolate), peluches, apartando de este modo lo cotidiano y dándole un nuevo estilo al romanticismo.

5 OBJETIVO GENERAL Producir y Comercializar en el mercado un nuevo diseño de chocolate, conservando sus propiedades de textura y sabor; modificando su estructura y forma. Ayudando al consumidor a demostrar sin limites sus sentimientos de manera cautivadora.

6 OBJETIVOS ESPECIFICOS
Crear diferentes tipos de moldes (eróticos, románticos, y días especiales) para las nuevas estructuras del chocolate. Diseñar los modelos para las tarjetas y figuras eróticas con ayuda de las nuevas tecnologías. Definir la población y/o cliente que consumirá nuestro producto.

7 MISION La mayor aspiración es ser una empresa altamente calificada , organizada, destacada por el nivel de responsabilidad y calidad en el producto que se esta vendiendo al mercado, con los cuales se puede expresar los sentimientos románticos para satisfacer las expectativas del consumidor.

8 VISION Elevar el nivel de productividad, demostrándole al mercado nuestra competitividad e innovación, creciendo cada día mas y expandiéndonos según el ritmo de las necesidades del mercado y del consumidor; haciendo que Mundo Detalles sea cada vez mas sólida y estable, afrontando con mucha responsabilidad los obstáculos que se presenten para que los resultados sean óptimos y así lograr que la empresa sea reconocida no solo en Cartago, sino a nivel departamental.

9 IMPACTO SOCIAL: Enfocar el mercado a una nueva forma de expresión sexual a través de chocolates eróticos. AMBIENTAL: Reducir la contaminación ambiental, ya que se utilizara la elaboración casera y no maquinaria que genere un deterioro en el ambiente. TECNOLOGICO: Uso de las herramientas tecnológicas para la elaboración de los diseños y moldes.

10 ¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!!
Desde el punto de vista de las personas el chocolate tiene un significado importante en el sexo, tales como: 1. El chocolate no pelea, no regaña y no se duerme. 2. El chocolate no pregunta ¿llegaste? Ni ¿te gusto? 3. Uno puede comérselo en un sitio publico sin ser arrestado por la policía. 4. si lo muerde no grita, no se enoja y no reclama.

11 ¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!!
5. El chocolate es mejor, porque duro o blandito satisface de la misma forma. 6. Con el chocolate el tamaño no importa, hasta el mas chiquito causa gran placer. 7. Una mujer puede probarlos todos y eso no quiere decir que sea la pareja del perro. 8. Las mamás no regañan por comerse unos cuantos. 9. El chocolate no reclama cuando se lo comen rápido. 10. No deja mal sabor en la boca y menos en el alma.

12 ¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!!
11. El chocolate no pregunta cuántos probó antes que el. 12. Usted no necesita mentirle al chocolate. 13. Al chocolate no le importa si las mujeres son vírgenes, fieles, gordas o flacas. 14. El chocolate no se cansa, no se emborracha y no dice bobadas. 15. El chocolate no promete llamar. 16. podemos comer, comer y comer sin aburrirnos.

13 ¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!!
17. Nunca somos demasiado jóvenes o viejos para comerlos. 18. Los vecinos no llaman al vigilante cuando uno está emocionado con un chocolate. 19. El chocolate no produce dolor ni siquiera la primera vez. 20. no es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate. 21. lo mejor de todo: después de comerse un chocolate no hay necesidad de quedarse abrazado al empaque.

14 ¡¡¡EL CHOCOLATE Y SUS PLACERES EROTICOS!!!
22. Como si todo lo anterior fuera poco, el chocolate nos sube la endorfinas y nos multiplica la felicidad. Claro que el sexo también!

15 ¡DISEÑOS DE CHOCOLATE!

16 ¡TIPOS DE PELUCHES!

17 CONCLUSION Esperamos ser una empresa altamente competitiva y posicionada en el mercado, teniendo un incremento de clientes y/o consumidores; obteniendo así grandes beneficios en el mundo del romanticismo puesto que se ha perdido un poco la tradición de cortejar o enamorar a la pareja. Mundo Detalles espera estar a la vanguardia de los cambios que se puedan generar dentro del mercado global.

18 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
Estudiar las preferencias de los consumidores frente al consumo de dulces. Investigar la frecuencia con la que el cliente consume golosinas de chocolate. Evaluar el interés de los clientes con respecto a un nuevo producto erótico comestible de chocolate. Saber si el cliente le gustaría contar con un lugar en el cual pueda encontrar toda clase de productos eróticos y románticos elaborados a base de chocolate.

19 SEGMENTACION DE MERCADO
Nuestros clientes potenciales serán personas que se encuentren en un rango de edades : 18 – 45; ya que presentan una vida sexual activa. Los adolescentes con edades de 13 – 17 ya han iniciado su etapa sexual, pero por prohibiciones de la ley no podremos venderles esta clase de productos con inclinaciones sexuales, a ellos les ofrecemos otros detalles románticos.

20 encuesta.doc


Descargar ppt "¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!"

Presentaciones similares


Anuncios Google