La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PODER VS FUERZA ANDRÉS VENEGAS ARANGO DIRECTOR. INGENIERÍA CULTURAL MODELOS ADAPTABILIDAD MEMES SISTEMAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PODER VS FUERZA ANDRÉS VENEGAS ARANGO DIRECTOR. INGENIERÍA CULTURAL MODELOS ADAPTABILIDAD MEMES SISTEMAS."— Transcripción de la presentación:

1 PODER VS FUERZA ANDRÉS VENEGAS ARANGO DIRECTOR

2 INGENIERÍA CULTURAL MODELOS ADAPTABILIDAD MEMES SISTEMAS

3 ORÍGENES

4 EVOLUCIÓN DEL MERCADO TECNOLOGÍA GLOBALIZACIÓN DESREGULACIÓN TRANSFORMACIONES DEL CANAL CONSUMER EMPOWERMENT PRIVATIZACIÓN PERSONALIZACIÓN CONVERGENCIA SECTORIAL WEB / NO INTERMEDIARIOS ANTROPOSISTEMA O MERCADO

5 SEGMENTACIÓN Y TENDENCIA

6 A.R.C

7 PODER VS FUERZA !

8 REPETICIÓNINSPIRACIÓN IDENTIDAD SEDUCIR REFRESCAR IDEOLOGÍA PERTENENCIA CONQUISTAR ABRUMAR TECNOLOGÍA

9 PODER VS FUERZA INSTINTIVOCREATIVO INSPIRACIÓN SHARE OF HEARTS/MINDS SINERGIA TIPPING POINT ESTRATÉGICO MARKET SHARE WALLET SHARE COMPETENCIA TOP OF MIND TÁCTICO

10 PODER VS FUERZA VALORES MATERIALES VALORES POSTMATERIALES INSPIRACIÓN GENÉTICA DE MARCA REVOLUCIÓN ESTRUCTURA PULL PUBLICIDAD DE MARCA INNOVACIÓN CONTENIDO PUSH

11 ¿CÓMO CREAR MARCAS PODEROSAS?

12 DIMENSIONES DEL CONSUMIDOR ECONÓMICAS DEMOGRÁFICOS RACIONALES RECURSOSINSTINTIVAS EMOCIONALES ASOCIACIONESSIMBÓLICAS NECESIDADES CONOCIMIENTO INTEGRAL FUERZA PODER

13 Ingeniería Cultural Estado anímico Consumo Asociaciones Recursos Formalidades Árbol de decisión restringido por dotes iniciales No consumo Árbol de decisión sin restringir Necesidades

14 ¿TU MARCA? SER HACER TENER ESTAR PERMITE FACILITA EMPODERA CAPACITAINSPIRA ILUSIONA ENGAÑA ATRAPA PROMETE

15 EVOLUCIÓN DEL MERCADO LEALTAD-TRANSPARENCIA JUSTICIA-EQUIDAD IDENTIDAD- CREATIVIDAD COOPERACIÓN- SINERGIA CONFIANZA-SEGURIDAD LIBERTAD- ORIGINALIDAD AUTONOMÍA- INDEPENDENCIA COHERENCIA- INTEGRALIDAD AFECTO-PARTICIPACIÓN NECESIDADES Y SATISFACTORES

16 SUPUESTOS SATISFACTORES SATISFACTORES REALES INHIBEN OTRAS NECESIDADES SATISFACTORES SINGULARES NECESIDADES DE UN SOLO ORDEN INVENTAN NECESIDADES NO INHIBEN OTRAS NECESIDADES SATISFACEN SIMULTANEAMENTE VARIAS NECESIDADES NECESIDADES DE 1 Y 2 ORDEN NO SE INVENTAN NECESIDADES

17 ANTROPOSISTEMA VS. MERCADOS EL MAPA NO ES EL TERRITORIO Las personas responden a su mapa de la realidad y no a la realidad misma A.Korzybski ¿QUÉ TAN REAL ES TU MAPA?

18 AURA DE MARCA OPTIMISMO CONTROL AUTONOMÍA CREATIVIDAD INVESTIGACIÓN CUESTIONAMIENTO COHERENCIA CALIDAD LIDERAZGO INTRA INTER EXTRA

19 ¿PREGUNTAS?

20 PODER "Because power is efortless it goes unseen and unsuspected". El poder es únicamente reconocible y desarrollable a través de procesos internos. EL PODER ES ENERGÍA


Descargar ppt "PODER VS FUERZA ANDRÉS VENEGAS ARANGO DIRECTOR. INGENIERÍA CULTURAL MODELOS ADAPTABILIDAD MEMES SISTEMAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google