La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Restaurante Pachamanca. La Sopa del Dia sin piel, sin espinas mitades de pechuga de pollo o baquetas / Muslos aceite de oliva cebolla picada Carrott en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Restaurante Pachamanca. La Sopa del Dia sin piel, sin espinas mitades de pechuga de pollo o baquetas / Muslos aceite de oliva cebolla picada Carrott en."— Transcripción de la presentación:

1 Restaurante Pachamanca

2 La Sopa del Dia sin piel, sin espinas mitades de pechuga de pollo o baquetas / Muslos aceite de oliva cebolla picada Carrott en rodajas (opcional) ajo picado pasta de ají Cilantro guisantes comida de gallina comino Patatas ricesalt blanco y pimienta Aguadito de pollo tarda unos 35 minutos para prepararse, pero todo valdrá la pena al final! Esta es una deliciosa sopa de pollo delicioso y picante que se curan todo!

3 Bistec a Lo Pobre Filete de Carne Huevos Fritos Plátanos Verdes Salchichas Arroz cocido Papas Ajo molido Aceite para Freír Sal y Pimienta Usted no puede ir mal con esto. Usted tiene su carne, arroz y plátanos en una sola placa. Esta entrada se tarda unos 45 minutos en completarse, pero cuando se llega a mi restaurante que no tengas que preocuparte de nada. Solo tiene que venir con hambre, y vamos a servir este plato caliente y fresco.

4 Ceviche Mixto Pulpo Camarón Vieiras Cebolla roja Ají limo rojo Chile Ají limo amarillo Chile Limones Sal Las batatas (camote) Oído el maíz en la mazorca (choclo) Si te encanta el marisco, entonces éste es perfecto para usted. El tiempo de preparación es de unos 50 minutos, pero usted no tendrá que preocuparse por tener que esperar lo tendremos caliente y listo para cuando llegue. Sólo tenga hambre de una comida maravillosa!

5 Chicha Morada Una bebida dulce peruana hecha de maíz morado, y las especias. Es una bebida no alcohólica, es un tipo de chicha generalmente hecha hirviendo el maíz con piña, canela, clavo de olor, y azúcar. Esta bebida se tarda unos 45 minutos para prepararse. Emoliente Emoliente es una especie de té de hierbas popular entre jóvenes y viejos, ricos y pobres. Es parte de la vida peruana y se cree que tienen poderes curativos y de protección, porque emoliente está hecha de numerosas plantas peruanas medicinales, hierbas y semillas. Una bebida ideal para entrar en calor, añadir algunos minerales y vitaminas a su dieta y aumentar su cuerpo. Así que vamos hacia abajo, este es el mejor té en todo!

6 Arroz con Leche Arroz con Leche, un pudín de arroz dulce, es un postre peruano popular. Está hecho de arroz cocido, canela, leche condensada y leche evaporada. Un delicioso y fácil de preparar golosinas. Tres Leches Tres leches se ha convertido en un postre típico en el Perú en los últimos años. Es un bizcocho sencillo empapado en un jarabe de leche consta de tres diferentes tipos de leche: leche condensada, leche evaporada y leche entera (o crema). Tres leches es un postre muy dulce y pesado más un pudín de un pastel, pero absolutamente delicioso y adictivo. Y, aunque parezca complicado, es realmente muy fácil de preparar.


Descargar ppt "Restaurante Pachamanca. La Sopa del Dia sin piel, sin espinas mitades de pechuga de pollo o baquetas / Muslos aceite de oliva cebolla picada Carrott en."

Presentaciones similares


Anuncios Google