La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUEL RECUERO 1. 2/154 Sección HR 3 Acondicionamiento acústico I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUEL RECUERO 1. 2/154 Sección HR 3 Acondicionamiento acústico I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 MANUEL RECUERO 1

2 2/154 Sección HR 3 Acondicionamiento acústico I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN IV ENSAYO IN SITU

3 MANUEL RECUERO3/154 I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR El tiempo de reverberación independientemente del volumen del recinto y en condiciones de ocupación menores o iguales que el 60%, debe ser: –no mayor de 0.6 s en recintos habitables de edificios de uso docente. –no mayor de 0.8 s en restaurantes, comedores y en edificios de pública concurrencia. –Alternativamente, puede utilizarse el RASTI, cuyo valor no será menor que 0.75.

4 MANUEL RECUERO4/154 II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN Se hará mediante la fórmula de Sabine, a partir del volumen y de la absorción sonora del local. Los valores del coeficiente de absorción sonora y del área de absorción sonora equivalente de objetos deberán estar determinados conforme a la norma UNE EN ISO 354. Se define en el Anejo 4 de este DAC.

5 MANUEL RECUERO5/154 IV ENSAYO IN SITU UNE EN ISO-3382:2001 Acústica. Medición del tiempo de reverberación de recintos con referencia a otros parámetros acústicos. CEI : 1988 Evaluación objetiva de la inteligibilidad de la palabra en salas de conferencias por el método RASTI (Título adaptado del original). UNE EN ISO Medición de la absorción acústica en una cámara reverberante. Para la medición del tiempo de reverberación en recintos de edificios terminados.


Descargar ppt "MANUEL RECUERO 1. 2/154 Sección HR 3 Acondicionamiento acústico I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google