La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUEL RECUERO 1. 2/154 Sección HR 3 Acondicionamiento acústico I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUEL RECUERO 1. 2/154 Sección HR 3 Acondicionamiento acústico I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 MANUEL RECUERO 1

2 2/154 Sección HR 3 Acondicionamiento acústico I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN IV ENSAYO IN SITU

3 MANUEL RECUERO3/154 I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR El tiempo de reverberación independientemente del volumen del recinto y en condiciones de ocupación menores o iguales que el 60%, debe ser: –no mayor de 0.6 s en recintos habitables de edificios de uso docente. –no mayor de 0.8 s en restaurantes, comedores y en edificios de pública concurrencia. –Alternativamente, puede utilizarse el RASTI, cuyo valor no será menor que 0.75.

4 MANUEL RECUERO4/154 II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN Se hará mediante la fórmula de Sabine, a partir del volumen y de la absorción sonora del local. Los valores del coeficiente de absorción sonora y del área de absorción sonora equivalente de objetos deberán estar determinados conforme a la norma UNE EN ISO 354. Se define en el Anejo 4 de este DAC.

5 MANUEL RECUERO5/154 IV ENSAYO IN SITU UNE EN ISO-3382:2001 Acústica. Medición del tiempo de reverberación de recintos con referencia a otros parámetros acústicos. CEI 268-16: 1988 Evaluación objetiva de la inteligibilidad de la palabra en salas de conferencias por el método RASTI (Título adaptado del original). UNE EN ISO-354-93 Medición de la absorción acústica en una cámara reverberante. Para la medición del tiempo de reverberación en recintos de edificios terminados.


Descargar ppt "MANUEL RECUERO 1. 2/154 Sección HR 3 Acondicionamiento acústico I ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO INTERIOR II MÉTODO DE PREDICCIÓN DEL TIEMPO DE REVERBERACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google