La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MOTOROLA GANA JUICIO CONTRA APPLE POR LITIGIO EN ALEMANIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MOTOROLA GANA JUICIO CONTRA APPLE POR LITIGIO EN ALEMANIA."— Transcripción de la presentación:

1 MOTOROLA GANA JUICIO CONTRA APPLE POR LITIGIO EN ALEMANIA

2 INTRODUCCION: Un tribunal alemán dio la razón a Motorola en un caso por patentes que enfrenta a la compañíacon Apple. Según el tribunal, Apple esta utilizando una patente de Motorola en sus dispositivos sin permiso alguno. Motorola podría paralizar las venta de dispositivos de Apple, entre los que involucrados el iPad y el iPhone. Apple confirmo que recurrirá la decisión del juez.

3 DESARROLLO: Ahora, Apple podría ver como cambian las cosas y como sus productos pueden quedar suspendidos. Según la BBC, Motorola ha ganado un litigio contra los de Cupertino en Alemania. Motorola acusó en abril a Apple de estar utilizando una de sus patentes relacionada con sistemas de conexión inalámbrica en sus terminales móviles. La patente afectaría a los dispositivos con conexión 3G de la compañía, es decir, a varios modelos de iPhone y de iPad.

4 OPINION: Pienso que en cuestiones de tecnología, siempre las grandes empresas están tratando de innovar sus sistemas y ser cada vez mas eficientes en los productos que lanzan al mercado, es una guerra de tecnología y fabricantes que se disputan un nombre e intereses en el mercado. De seguro esto pasa en todos los ámbitos que la gente esta a la expectativa de que crea la competencia para ir mejorando o innovando su sistema, pero la diferencia es cuando se trata de dos empresas tan importantes como las de este caso, poseen un departamento legal que están minuciosamente vigilando y defendiendo su marca y todos los componentes que estos lleguen a crear para que justamente evitar el robo o plagio de patentes y partes. Es muy bueno que exista este tipo de arbitraje para respetar el esfuerzo y trabajo que todos llegan a hacer, no importa lo grande e importante sea el negocio.

5 BlBLIOGRAFIA:

6 ALUMNA: CAROLINA CAMACHO VEGA TEMA: LITIGIO DE MARCAS PROFESORA: AB. JACKELINE CABANILLA


Descargar ppt "MOTOROLA GANA JUICIO CONTRA APPLE POR LITIGIO EN ALEMANIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google