La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jennifer Calderón. Informática Avanzada. Retorna a General Villamil Playas el Reef Classic Guayas Turístico 2014. El evento, que se desarrollará del 28.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jennifer Calderón. Informática Avanzada. Retorna a General Villamil Playas el Reef Classic Guayas Turístico 2014. El evento, que se desarrollará del 28."— Transcripción de la presentación:

1 Jennifer Calderón. Informática Avanzada

2 Retorna a General Villamil Playas el Reef Classic Guayas Turístico El evento, que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero del 2014, vuelve a la comuna de Engabao donde empezó la actividad de surf en el Ecuador. Más de 150 atletas profesionales provenientes de aproximadamente 16 países visitarán las playas de Engabao y de Guayas las que poseen condiciones perfectas para la realización de eventos de estas características.Paralelamente se desarrollarán otros eventos como los de premiación y clausura así como el Miss Reef; todo esto sumado a la oferta turística de naturaleza de Playas harán del Reef Classic Guayas Turístico 2014 un certamen de gran interés mundial que será transmitido en vivo y directo a través de cadenas internacionales como FOX Sports.PlayasGuayasEngabaosurfEcuadorplayasnaturaleza

3 Guayaquil - El circuito de la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS) regresa en el 2014 a Ecuador con un cambio de sede: Engabao. El tradicional "Reef Classic" ya no se realizará en Montañita (Santa Elena), sino que del 28 de enero al 1 de febrero se disputará en el balneario de la provincia del Guayas, en la denominada "Ruta del Pescador".

4 El anuncio oficial lo realizaron el jueves pasado los organizadores y las autoridades de la Prefectura, que desde ya trabajan en lo que se supone será el evento más importante de surf que ha tenido Guayas en los últimos años, ya que más de 150 deportistas de 16 países del continente tienen previsto llegar al renovado torneo. Jorge Andant, director del "Reef Classic Guayas Turístico 2014" (nuevo nombre del campeonato), justificó que el cambio de sede se debió a las también privilegiadas condiciones de olas y clima que tiene Playas. "Para el Reef Classic fue gratificante contribuir con el gran desarrollo turístico de Montañita; ahora junto a la Prefectura del Guayas, es el turno de darle un mayor impulso a Playas Villamil, Engabao y demás balnearios de la provincia", dijo Andant.

5 nas-destacan-reef-classic-turistico-guayas html

6 Ecuatorianas destacan en Reef Classic Turístico Guayas 2014 En el segundo día del Reef Classic Turístico Guayas 2014, que se disputa en Puerto Engabao, Playas (Guayas) hasta el 1 de febrero, las surfistas ecuatorianas Dominic Barona, Cristina Vargas, María Gracia Game y María Cristina Game clasificaron a la segunda ronda de este evento que forma parte del Campeonato Latinoamericano de Surf Alas Latin Tour.


Descargar ppt "Jennifer Calderón. Informática Avanzada. Retorna a General Villamil Playas el Reef Classic Guayas Turístico 2014. El evento, que se desarrollará del 28."

Presentaciones similares


Anuncios Google