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BIENVENIDOS. PLAN ESTRATÉGICO 2009 - 2016 NUESTRA MISI Ó N: Como parte del Sistema Nacional PUCE, Formar integralmente personas emprendedoras con: a.

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1 BIENVENIDOS

2 PLAN ESTRATÉGICO

3 NUESTRA MISI Ó N: Como parte del Sistema Nacional PUCE, Formar integralmente personas emprendedoras con: a. b. c. Capacidad de Liderazgo Excelencia académica y científica Valores éticos y cristianos De tal modo que sean protagonistas en la construcción de una sociedad más humanizada.

4 NUESTRA VISIÓN: Para el año 2016 seremos reconocidos por la formación integral de las personas : a. Docencia de calidad b. Investigación pertinente Activa vinculación con la colectividad c. d. Eficiente gestión administrativa que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región norte del País.

5 VALORES INSTITUCIONALES: CARIDAD EVANGÉLICA TRABAJO EN EQUIPO PUNTUALIDAD ORIENTACIÓN AL SERVICIO MEJORAMIENTO CONTINUO RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA DISPOSICIÓN AL DÍALOGO

6 OBJETIVOS Docencia 3 Vinculación con la Colectividad Gestión Administrativa 4 4 Investigación

7 RESPONSABLE: Dr. Silverio Laquidáin

8 PROCESO DE ACREDITACIÓN REFERENTE AUTOEVALUACIÒN CAPTURA DE DATOS INFORMACIÓN INFORME FINAL ELABORACIÓN CONEA PROYECTO PROCESO EVALUACIÓN SOCIALIZACIÓN DEL INFORME VISITA EVALUACIÓN EXTERNA

9 Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior del Ecuador

10 Comisión de Evaluación Interna Comisión de Evaluación Interna

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14 COMPOSICIÓN DEL PROYECTO

15 4 ACCIONES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES 8 ÁREAS DE EVALUACIÓN ÁMBITOS 21 ENUNCIADOS FACTIBLES POR ALCANZAR21 ENUNCIADOS FACTIBLES POR ALCANZAR CARACTERÍSTICAS 110 REFERENCIAS DE CALIDAD110 REFERENCIAS DE CALIDAD ESTÁNDARES EXPRESIÓN CUANTITATIVA / CUALITATIVA - 182EXPRESIÓN CUANTITATIVA / CUALITATIVA INDICADORES

16 FUNCIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA ÁMBITOS: ÁMBITOS: 1. Misión y Plan Institucional 1. Misión y Plan Institucional 2. Administración y Gestión 2. Administración y Gestión 3. Presupuestos y Recursos Financieros 3. Presupuestos y Recursos Financieros 4. Bienestar Universitario 4. Bienestar Universitario FUNCIÓN DOCENCIA 5. Docencia y Formación de Recursos Humanos 5. Docencia y Formación de Recursos Humanos ÁMBITOS: ÁMBITOS:

17 FUNCIÓN INVESTIGACIÓN ÁMBITOS: ÁMBITOS: 6. Investigación Científica y Tecnológica 6. Investigación Científica y Tecnológica FUNCIÓN VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD ÁMBITOS: ÁMBITOS: 7. Interacción Social 7. Interacción Social 8. Impacto Institucional 8. Impacto Institucional

18 CLASIFICACIÓN DE LOS ESTÁNDARES

19 72 ESTÁNDARES INDISPENSABLES 72 ESTÁNDARES INDISPENSABLES A criterio del Comité de Evaluación Externa (CONEA), la institución cumpla satisfactoriamente el 100% y con el 76% mínimo de los 72 estándares indispensables. 38 ESTÁNDARES NECESARIOS 38 ESTÁNDARES NECESARIOS A criterio del Comité Evaluación Externa, la institución cumpla satisfactoriamente al menos el 80% de los estándares necesarios A criterio del Comité Evaluación Externa, la institución cumpla satisfactoriamente al menos el 80% de los estándares necesarios. ESTÁNDARESESTÁNDARES

20 ESTÁNDARES INDISPENSABLES Por estándares indispensables se entenderán aquellos que son determinantes para el cumplimiento de las características y, por lo tanto, para alcanzar y asegurar la calidad. Por estándares indispensables se entenderán aquellos que son determinantes para el cumplimiento de las características y, por lo tanto, para alcanzar y asegurar la calidad. Son condiciones fundamentales para que la institución cuente con buenas prácticas en su gestión académica y administrativa. Son condiciones fundamentales para que la institución cuente con buenas prácticas en su gestión académica y administrativa.

21 ESTÁNDARES NECESARIOS Por estándares necesarios se entenderán aquellos que son coadyuvantes para conseguir la calidad. Si la institución no cumple de manera plenamente satisfactoria alguno o algunos de estos estándares, el plan de mejoras evidenciará que puedan tomarse acciones correctivas para satisfacernos a corto (1 a 2 años) o a mediano plazo (2 a 4 años)

22 MIEMBROSACTUALES DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓNINTERNA

23 PRESIDENTE:Dr. Silverio Laquidáin PRESIDENTE: Dr. Silverio LaquidáinMIEMBROS: Ing. Mario Granja Ing. Mario Granja Ing. Perla Sevillano Ing. Perla Sevillano Ing. Claudia Soto Ing. Claudia Soto Sra. Gloria Bautista Sra. Gloria Bautista ASISTENTE: Sr. Juan Carlos Andrade

24 RESULTADOS

25 SEGÚN FUNCIONES I. FUNCIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA I. FUNCIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA 97,78% ll. FUNCIÓN DOCENCIA ll. FUNCIÓN DOCENCIA 94,24% IIl. FUNCIÓN INVESTIGACIÓN IIl. FUNCIÓN INVESTIGACIÓN 97,92% lV. FUNCIÓN VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD lV. FUNCIÓN VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD 86,40% PORCENTAJE GLOBAL 94,09%

26 N°ÁMBITOS RESULTADO OBTENIDO 1 MISIÓN Y PLAN INSTITUCIONAL MISIÓN Y PLAN INSTITUCIONAL95,54% 2 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN99,18% 3 PRESUPUESTO Y RECURSOS FINANCIEROS PRESUPUESTO Y RECURSOS FINANCIEROS100% 4 BIENESTAR UNIVERSITARIO BIENESTAR UNIVERSITARIO96,42% 5 DOCENCIA Y FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DOCENCIA Y FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS94,24% 6 I NVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA I NVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA97,92% 7 INTERACCIÓN SOCIAL INTERACCIÓN SOCIAL90,36% 8 IMPACTO INSTITUCIONAL IMPACTO INSTITUCIONAL 82,44% PROMEDIO94,51%

27 21 características 94,77% El resultado obtenido de la totalidad de las 21 características se puede indicar que se ha cumplido en un 94,77% lo cual refleja la responsabilidad de cada uno de los estamentos de la Institución y de la parte Administrativa para permitir la ejecución de los mismos. CARACTERÍSTICAS

28 ESTÁNDARES 110 estándares Del resultado de los 110 estándares se detalla que: 72 estándares indispensables 94, 67% 72 estándares indispensables alcanzan un porcentaje acumulado del 94, 67% 38 estándares necesarios 94, 07% 38 estándares necesarios alcanzan un porcentaje acumulado del 94, 07%

29 SOCIALIZACIÒN

30 GIGANTOGRAFIA PARA DIFUSIÒN DEL PROCESO DE EVALUACIÒN Comisión de Evaluación Interna Comisión de Evaluación Interna

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32 FLECHA

33 AFICHE

34 DÍPTICO

35 DÍPTICO

36 HOJA VOLANTE

37

38 Socialización del Informe de los Planes de Mejora y el Informe Final del proceso de Evaluación actualizado a mayo 2010 en reunión con los representantes de Consejo Directivo de la PUCE-SI

39 GRACIAS


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