La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2012 PRESENTACION. Quién es Carmi Logistics? Iniciamos operaciones en 1983, como la primer Agencia Aduanal que hizo un pedimento en la historia por la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2012 PRESENTACION. Quién es Carmi Logistics? Iniciamos operaciones en 1983, como la primer Agencia Aduanal que hizo un pedimento en la historia por la."— Transcripción de la presentación:

1 2012 PRESENTACION

2 Quién es Carmi Logistics? Iniciamos operaciones en 1983, como la primer Agencia Aduanal que hizo un pedimento en la historia por la Aduana de Querétaro. Contamos con 2 Patentes propias MEXICANAS y 2 en USA mas 15 de respaldo (Back-up). En 1990, iniciamos la Agencia de Carga para desarrollar el servicio de logística Door-to-Door con registro propio IATA Contamos con licencia Broker de Fletes y Freight Forwarder en USA.

3 Listado Patentes 2012 Adscripción NUEVO LAREDO, 3737, Héctor Carmona Millán VERACRUZ, AICM-DF, MANZANILLO COLOMBIA, 3376, Maria Eugenia Rosales, QUERETARO, ALTAMIRA, MONTERREY

4 Corresponsales ( Back up ) Altamira, 3772 Venegas Cubero Mario H Ciudad Juárez, 3842 Márquez Báez Colombia, 3579, Sánchez Garza (opcional) Guadalajara, 3579, Sánchez Garza Lazaron Cárdenas, 3010, Carlos Tereso Mazatlán, 3156, Gabriel Béjar Monterrey, 3360, Villareal Salazar Nogales, 3644, Valverde Cazares Pantaco, 3983, Jose Ignacio Zaragoza Querétaro, 3010, Torres Frías Tijuana y Mexicali, 3965, Perez Grovas Toluca, 3983, Jose Ignacio Zaragoza Reynosa, 3928, José guerra Matamoros, Alberto García González 3441,Gloria Ivett Bermea Vázquez 3834 Tampico, Rodolfo Valencia

5 NUESTRA PROPUESTA DE VALOR Diseñamos un Modelo Operativo que implementa, mantiene, mejora y desarrolla las: Mejores Prácticas En Logística como en Aduanas

6 MODELO PARA LAS PEORES PRACTICAS EN LOGISTICA Y ADUANAS (IMPORTACION)

7 Qué son las Mejores Prácticas? Son formas modernas, simples y seguras de trabajar que en lugar de generar Costos : Agregan Valor a la cadena de suministros. Producen tiempo optimo de mercancía en transito Avalan un proceso seguro y legal, evitando demoras, multas, errores, PAMAS, y embargos, en el proceso Mexicano y Americano de Despacho Aduanal. La captura de información operativa, administrativa y fiscal es segura y basada en nuestro modelo de TI. El manejo de documentos es optimizado y digitalizado.

8 MODELO PARA LAS MEJORES PRACTICAS EN LOGISTICA Y ADUANAS (IMPORTACION) PLANEACION DE ABASTECIMIENTOORDEN DE COMPRA/ RELEASE Y SURTIDOINVENTARIO EN TRANSITORECIBO DE MATERIALES INTEGRACION DE COSTOS Análisis de compra Cliente Proveedor Transporte Logística Agente Aduanal Mexicano Clasificación advalorem requisitos Cotiza flete y ruta Solicitud de cotización Cotiza venta de Mcia. Selección de proveedor Catalogo de partes Inicia Orden Seguimiento Fecha de embarque Seguimiento documentos Prepara despacho anticipado, fondos. Facturación Transportista extranjero Seguimiento a tiempo estimado dearribo (ETA) Entrega Recibo Documentar Importación en Puerto de salida EN ADUANA Despacho Aduanal en puerto de salida Aviso Electrónico Anticipado de embarque Facturación Simultanea Seguimiento a salida de entrega Transportista nacional Cierra orden de compra Recibe Ingresa inventario Entrega Seguimiento a tiempo estimado de arribo Cierre orden Factura Electrónica de servicios. Archivo digital integración de datos Integración de costos, cuentas claras Cuenta por pagar Archivo Integración de información Verifica numero de parte en catalogo. B Recibe pago B Propuesta de logística Confirma Compra de mercancía Recibe documentación ETD y da seguimiento Envía Fondos (Cuenta de Orden) A A Abre orden de compra y envía instrucciones anticipadas del despacho Entrega Documentos Recibe documentos Complementa documentos aduana Embarca mercancía

9 NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL DESPACHO ADUANERO (VENTANILLA UNICA)

10 CARMI Logistics frente a VU Esquema I (OPCIONAL) : El cliente proporciona sus sellos digitales y el poder para firmar las facturas comerciales y digitalizar los documentos a nombre del cliente. Recibimos sellos y los almacenamos en ubicación segura en donde ninguna persona tiene acceso. Estos archivos se suben a nuestro sistema Sigac.net para no sean instalados en otros equipos. Carmi Logistics se compromete en forma escrita a NO hacer mal uso de esos archivos digitales.

11 Estado de las Referencias en Inventario

12

13 Pedimento

14

15

16 Generales Buzón de facturas electrónicas –Carmi puede emitir facturas electrónicas de sus distintas empresas y en esta opción usted encontrara todas las facturas electrónicas de honorarios emitidas a usted. –En esta opción usted podrá bajar la factura electrónica en formato PDF y la puede imprimir o archivar siendo esta la factura oficial.

17 Generales Métricos –En la opción de Métricos usted encontrará una serie de gráficos que mostraran las diferentes tendencias de sus operaciones de acuerdo a los términos y reglas acordadas en el modelo de las mejores practicas. –Algunos de los métricos que encontrará son: Grafica de pedimentos pagados. Grafica de pedimentos de rectificaciones con cargo al cliente/carmi. Grafica de anticipación de documentos (Directas). Grafica de pago de facturas de honorarios.

18 Generales Antigüedad de Saldos –En esta opción usted podrá bajar el reporte de la antigüedad de saldos, con este reporte usted podrá conocer el total de las facturas de honorarios de todas las empresas y todas las sucursales y el estado en que se encuentran.

19 Algunos de nuestros clientes

20

21

22 3,000 pies cuadrados con 8 puertas para descarga y amplio patio para 50 trailers.

23

24

25

26

27

28

29 Agradecemos su atención y les recordamos nuestro principal objetivo : Diseño y Desarrollo de las Mejores Practicas en Logística y Aduanas


Descargar ppt "2012 PRESENTACION. Quién es Carmi Logistics? Iniciamos operaciones en 1983, como la primer Agencia Aduanal que hizo un pedimento en la historia por la."

Presentaciones similares


Anuncios Google