La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicio de actividades por la semana del agua Evento: Misa, paseo de Bandera, Izamiento del Pabellón nacional. Brindis por la semana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicio de actividades por la semana del agua Evento: Misa, paseo de Bandera, Izamiento del Pabellón nacional. Brindis por la semana."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 Inicio de actividades por la semana del agua Evento: Misa, paseo de Bandera, Izamiento del Pabellón nacional. Brindis por la semana del agua. Concurso de Pancartas. Lugar: Plaza de Armas de la Provincia de Huaral. FORO: Importancia del Agua en la Producción de la Energía Eléctrica. PAGO AL AGUA Lugar: Huayopampa- Sub Cuenca AÑASMAYO Hora: 10:00 am. Concurso escolar de Dibujo y Pintura, Periódico Mural Cuidando El Agua y la Energía Con I.E inicial, primaria y secundaria de la provincia de Huaral. Presentación de Teatros, alusivos al agua y energía. Capacitación en la Ley de Recursos Hídricos Tema: Derechos de Agua Fortalecimiento derecho de uso de agua con fines poblacionales Hora: 9:00 am. Visita guiada a las galerías filtrantes- EMAPA CHANCAY. Jornada Ciclística Recorrido: Calle Benjamín Vizquerra, ex Huando-Plaza de Armas. BTL Pasacalle con las I.E Inicial, Primaria, Universidades. Cierre de actividades por la Semana del Agua. Concierto Agua y energía. Celebración del día central. BTL Encuentro de Confraternidad Los amigos del Agua PROGRAMA DE ACTIVIDADES

13


Descargar ppt "Inicio de actividades por la semana del agua Evento: Misa, paseo de Bandera, Izamiento del Pabellón nacional. Brindis por la semana."

Presentaciones similares


Anuncios Google