La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLIDARIDAD DESDE EL FRANCES 2007-2008 Gracias a todos los que de manera comprometida en los meses de Diciembre y Enero acogieron el proyecto de hacer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLIDARIDAD DESDE EL FRANCES 2007-2008 Gracias a todos los que de manera comprometida en los meses de Diciembre y Enero acogieron el proyecto de hacer."— Transcripción de la presentación:

1 SOLIDARIDAD DESDE EL FRANCES Gracias a todos los que de manera comprometida en los meses de Diciembre y Enero acogieron el proyecto de hacer tarjetas, cajitas y otros objetos; gracias a las niñas y niños que alegremente participaron para colaborar con otros niños y niñas menos favorecidos. Gracias a las madres y padres facilitadores por apoyar en las 22 clases de elemental y maternal, como también a todas las familias que hicieron posible que con su donación se recogieran los útiles escolares y el menaje de cocina que fue entregado al colegio de la comunidad indígena Ticuna Agustín Codazzi de San Martín de Amacayacu (cerca de Leticia, Amazonas). La dirección de elemental, los profesores, padres del consejo de escuela y de la Asociación de padres (APA) del Liceo Francés invita a las familias a visitar la exposición que tendrá lugar del 31 de Mayo al 6 de Junio en el Liceo.

2 SOLIDARIDAD DESDE EL FRANCES

3

4

5

6

7 La donación del Liceo

8 SOLIDARIDAD DESDE EL FRANCES La donación de MAJOI

9 SOLIDARIDAD DESDE EL FRANCES


Descargar ppt "SOLIDARIDAD DESDE EL FRANCES 2007-2008 Gracias a todos los que de manera comprometida en los meses de Diciembre y Enero acogieron el proyecto de hacer."

Presentaciones similares


Anuncios Google