La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OE 1.1._DIGSECOVI MINISTERIO DE LA PRODUCCION DIRECCION GENERAL DE SEGUIMIENTO CONTROL Y VIGILANCIA Ing. Pablo T. Rodríguez Méndez MSc. (c) Economía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OE 1.1._DIGSECOVI MINISTERIO DE LA PRODUCCION DIRECCION GENERAL DE SEGUIMIENTO CONTROL Y VIGILANCIA Ing. Pablo T. Rodríguez Méndez MSc. (c) Economía."— Transcripción de la presentación:

1 OE 1.1._DIGSECOVI MINISTERIO DE LA PRODUCCION DIRECCION GENERAL DE SEGUIMIENTO CONTROL Y VIGILANCIA Ing. Pablo T. Rodríguez Méndez MSc. (c) Economía de los RR.NN y del M.A

2 PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL
OE 1.1._DIGSECOVI PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL

3 OE 1.1._DIGSECOVI ACCIONES REALIZADAS POR LA DIGSECOVI PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y 2.3.4 PERIODO ENERO–JUNIO 2007

4 ACCIONES Y RESULTADOS DE ENERO – 2007
OE 1.1._DIGSECOVI ACCIONES Y RESULTADOS DE ENERO – 2007 De 25 operativos inopinados realizados durante el mes, 12 fueron dirigidos al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río, durante el cual se decomisaron Kg. Principales puntos de control: M.M.P.V.M.T y de Ventanilla. Puesto de control PNP Pucusana Peaje Punta Negra y Chincha Lunahuana, Cañete, Arequipa* Lima norte

5 OE 1.1._DIGSECOVI 02 operativos en los principales restaurantes de San Isidro, Surco, Miraflores y Chorrillos con la finalidad de verificar el expendio de platos a base de Camarón de río. Destrucción de 55 canastas de construcción artesanal en el margen del río Cañete. 01 operativo de inspección a los astilleros del departamento de Lambayeque. 05 inspecciones a las actividades de desembarque en DPAs de Tumbes, Piura y Ancash.

6 OE 1.1._DIGSECOVI 07 R.O a E/Ps industriales por realizar actividades extractivas dentro de las 05 millas en Maquegua y Tacna. 01 operativo a los acuarios de Lima metropolitana para el control del expendio de caballito de Mar. Capacitación al personal de la DIREPRO AYACUCHO sobre labores de S.C.V.

7 ACCIONES Y RESULTADOS DE FEBRERO – 2007
De 14 operativos inopinados realizados durante el mes, 08 fueron dirigidos al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río. Se decomisó Kg. Paralelamente se realizaron 03 operativos en el interior del M.M.P.V.M.T para el control de tallas mínimas de los RR.HH. Inspección de las actividades de desembarque en 06 DPAs de Tumbes y Piura.

8 ACCIONES Y RESULTADOS DE MARZO – 2007
De 16 operativos inopinados realizados durante el mes, 06 fueron dirigidos al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río. Se decomisó Kg. 01 operativo a los principales restaurantes San Isidro, Surco y Miraflores para verificar expendio de Camarón de río. 01 operativo a los supermercados para verificar expendio de Camarón de río.

9 05 R.O a E/Ps industriales por realizar actividades extractivas dentro de las 05 millas en Moquegua y Tacna. 01 operativo en Pucusana para evitar el uso de explosivos.

10 01 Operativo conjuntos vía marítima con personal de la DIREPRO Tumbes.
ACCIONES Y RESULTADOS DE ABRIL – 2007 De 14 operativos inopinados realizados durante el mes, 01 fue dirigido al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río. 02 R.O a E/P industriales por realizar actividades extractivas dentro de las 05 millas en Moquegua y Tacna. 05 inspecciones a las actividades de desembarque en los DPAs de Piura e Ica. 01 operativo de seguimiento del secado a la intemperie de residuos de Pota en Piura. 01 Operativo conjuntos vía marítima con personal de la DIREPRO Tumbes.

11 01 operativo de vigilancia marítima en Arequipa, Moquegua y Tacna.
ACCIONES Y RESULTADOS DE MAYO – 2007 03 operativos de inspección a los astilleros de Chiclayo, Sechura, Bayovar, Talara, Paita y Pisco. 01 operativo de vigilancia marítima en Arequipa, Moquegua y Tacna. Capacitación al personal de las DIREPROs Cajamarca, Junín y Pucallpa sobre las actividades de S.C.V. Operativo conjunto con inspectores de la DIREPRO Pucallpa en Desembarcaderos, Acuarios y Aeropuerto. Seguimiento a la flota artesanal orientada a la extracción para CHD en el Callao.

12 03 inspecciones de desembarque en DPAs de Chimbote, Arequipa y Ancón.
ACCIONES Y RESULTADOS DE JUNIO – 2007 03 inspecciones de desembarque en DPAs de Chimbote, Arequipa y Ancón. 01 R.O por extraer con chinchorro de pesca mecanizado en Vila vila. 01 R.O a E/P artesanal por extraer sin permiso de pesca.

13 02 operativos a los supermercados de San Isidro, Miraflores y Surco.
RESUMEN De 99 operativos de inspección realizados entre enero-junio, 62 estuvieron vinculados con la actividad pesquera artesanal. 27 operativos fueron dirigidos al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río, durante el cual se decomisó Kg. 04 operativos a los principales restaurantes de San Isidro, Miraflores, Surco, etc. 02 operativos a los supermercados de San Isidro, Miraflores y Surco.

14 Se levantaron 14 R.O a E/P industriales por realizar actividades extractivas dentro de las 05 millas marinas entre Moquegua y Tacna. Se realizaron 19 inspecciones a las actividades de desembarque en DPAs de Tumbes, Piura, Ica, Arequipa. 04 operativos de inspección a los astilleros de Lambayeque, Piura e Ica. 02 operativos de inspección a los Acuarios de Lima y Pucallpa. 02 operativos marítimos conjuntamente con personal de la DIREPRO Tumbes.

15 SUGERENCIAS Solicitar al IMARPE la evaluación del Tiburón con la finalidad de adoptar medidas de control del tráfico de aletas secas por la frontera norte.


Descargar ppt "OE 1.1._DIGSECOVI MINISTERIO DE LA PRODUCCION DIRECCION GENERAL DE SEGUIMIENTO CONTROL Y VIGILANCIA Ing. Pablo T. Rodríguez Méndez MSc. (c) Economía."

Presentaciones similares


Anuncios Google