La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA."— Transcripción de la presentación:

1 DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA

2 DW-AKADEMIEFolie 2 Televisión Pública en Alemania

3 DW-AKADEMIEFolie 3 Televisión Pública en Alemania

4 DW-AKADEMIEFolie 4 Televisión Pública en Alemania

5 DW-AKADEMIEFolie 5 Televisión Pública en Alemania

6 DW-AKADEMIEFolie 6 Televisión Pública en Alemania

7 DW-AKADEMIEFolie 7 Televisión Pública en Alemania

8 DW-AKADEMIEFolie 8 Televisión Pública en Alemania

9 DW-AKADEMIEFolie 9 público estatal televisión pública: televisión al servicio de la sociedad, controlada por la sociedad

10 DW-AKADEMIEFolie 10 Canales de TV Pública ENTIDADES DE DERECHO PÚBLICO INDEPENDIENTES DEL ESTADO

11 DW-AKADEMIEFolie 11 Fundamento Constitucional de la Televisión Pública radio y televisión pública radiodifusión = servicio esencial financiamento: tasa de televisión

12 DW-AKADEMIEFolie 12 Ideal: una Comunicación no Perturbada - iguales posibilidades de intervenir, replicar y criticar cualquier otra intervención - iguales posibilidades de introducir planteamientos, afirmaciones, deseos, sentimientos, sin represiones ni humillaciones Discusión Libre de Dominio Jürgen Habermas

13 DW-AKADEMIEFolie 13 Dictadura Nazi: Control Totalitario de los Medios

14 DW-AKADEMIEFolie 14 Dictadura Nazi: Control Totalitario de los Medios Joseph Goebbels Ministro de Propaganda de Hitler

15 DW-AKADEMIEFolie 15 Independencia de la Televisión Pública autonomía de programación Lejanía del Estado

16 DW-AKADEMIEFolie 16 Alemania, Estado Federal

17 DW-AKADEMIEFolie 17 Alemania, Estado Federal La regularización de los medios de communicación es asunto de los estados regionales (Länder)

18 DW-AKADEMIEFolie 18 10 Entidades Públicas de Radio y Televisión

19 DW-AKADEMIEFolie 19 10 Entidades Públicas de Radio y Televisión

20 DW-AKADEMIEFolie 20 10 Entidades Públicas de Radio y Televisión WDR BR SR RB DW NDR HR RBB SWR MDR ARD

21 DW-AKADEMIEFolie 21 10 Entidades Públicas de Radio y Televisión WDR BR SR RB DW NDR HR RBB SWR MDR ARD

22 DW-AKADEMIEFolie 22 10 Entidades Públicas de Radio y Televisión WDR BR SR RB DW NDR HR RBB SWR MDR ARD Asociación de Institutos Radiofónicos de Alemania (ARD)

23 DW-AKADEMIEFolie 23 10 Entidades Públicas de Radio y Televisión

24 DW-AKADEMIEFolie 24 Programa Nacionál ARD Corresponsalías Regionales

25 DW-AKADEMIEFolie 25 Programa Nacionál ARD

26 DW-AKADEMIEFolie 26 Teledrama Policial "Tatort"

27 DW-AKADEMIEFolie 27 Televisión Pública en Alemania

28 DW-AKADEMIEFolie 28 Televisión Pública en Alemania

29 DW-AKADEMIEFolie 29 Televisión Pública en Alemania

30 DW-AKADEMIEFolie 30 Televisión Pública en Alemania

31 DW-AKADEMIEFolie 31 Televisión Pública en Alemania

32 DW-AKADEMIEFolie 32 Televisión Pública en Alemania

33 DW-AKADEMIEFolie 33 Televisión Pública en Alemania

34 DW-AKADEMIEFolie 34 Televisión Pública en Alemania

35 DW-AKADEMIEFolie 35 Televisión Pública en Alemania

36 DW-AKADEMIEFolie 36 Televisión Pública en Alemania

37 DW-AKADEMIEFolie 37 7000 millones de millones de Costo Anual de la Radiodifusión Pública en Alemania

38 DW-AKADEMIEFolie 38 Financiamiento de la Televisión Pública Tasa de Radio y Televisión

39 DW-AKADEMIEFolie 39 Financiamiento de la Televisión Pública Tasa de Radio y Televisión 18 al mes

40 DW-AKADEMIEFolie 40 Financiamiento de la Televisión Pública Tasa de Radio y Televisión 18 al mes

41 DW-AKADEMIEFolie 41 Financiamiento de la Televisión Pública Tasa de Radio y Televisión 18 al mes

42 DW-AKADEMIEFolie 42 Financiamiento de la Televisión Pública Publicidad- 1,4% de la programación

43 DW-AKADEMIEFolie 43 Financiamiento de la Televisión Pública Publicidad- 1,4% de la programación - 20 min. diarios

44 DW-AKADEMIEFolie 44 Financiamiento de la Televisión Pública Publicidad- 1,4% de la programación - 20 min. diarios - solo hasta las 20:00 hs

45 DW-AKADEMIEFolie 45 Financiamiento de la Televisión Pública Publicidad- 1,4% de la programación - 20 min. diarios - solo hasta las 20:00 hs - canales regionales libres de publicidad

46 DW-AKADEMIEFolie 46 Sistema Dual de Televisión

47 DW-AKADEMIEFolie 47 Sistema dual de televisión 1984

48 DW-AKADEMIEFolie 48 Sistema dual de televisión 20% publicidad

49 DW-AKADEMIEFolie 49 Sistema dual de televisión

50 DW-AKADEMIEFolie 50 Credibilidad de Programas Informativos

51 DW-AKADEMIEFolie 51 90% de los Televidentes Consideran las Noticias lo más Importante de la TV

52 DW-AKADEMIEFolie 52 Sistema Dual de Televisión

53 DW-AKADEMIEFolie 53 Control Decentralizado de los Medios 15 Institutos de Medios Consejos de Televisión

54 DW-AKADEMIEFolie 54 Organización de los Canales Públicos Concejo de Televisión Concejo de Administración Representantes de la sociedad civil Intendente Director de Programación Unidades de Redacción y de Producción

55 DW-AKADEMIEFolie 55 Concejo de Televisión Miembros nombrados por: - Partidos políticos - Gobiernos - Iglesias - Sindicatos - Asociaciones Civiles (Inmigrantes, Profesionales, Empresariales, Medioambientistas, Mujeres etc.)

56 DW-AKADEMIEFolie 56 Retos Para el Futuro - Contienda sobre Contenidos Publicados por Internet - Jóvenes - Costos

57 DW-AKADEMIEFolie 57 MUCHASG RACIAS! www.dw-world.de


Descargar ppt "DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google