La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los pronombres, una práctica repaso. Escribir la oración reemplazando las palabras indicadas con los pronombres complementos. Siempre buscan buenos libros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los pronombres, una práctica repaso. Escribir la oración reemplazando las palabras indicadas con los pronombres complementos. Siempre buscan buenos libros."— Transcripción de la presentación:

1 los pronombres, una práctica repaso

2 Escribir la oración reemplazando las palabras indicadas con los pronombres complementos. Siempre buscan buenos libros. Siempre los buscan. Nos contaron historias muy bonitas. Nos las contaron. Conoció a Lorena en una fiesta. La conoció en una fiesta. Te tendrán que reparar la bicicleta para el martes. Tendrán que reparártela para el martes. Te la tendrán que reparar para el martes.

3 El profesor les contó muchos chistes a los estudiantes. Se los contó. Ya les había comprado la casa. Ya se la había comprado. Me van a pintar el aula. Van a pintármelo. Me lo van a pintar. Le está enseñando las fotos. Se las está enseñando. Está enseñándoselas.


Descargar ppt "Los pronombres, una práctica repaso. Escribir la oración reemplazando las palabras indicadas con los pronombres complementos. Siempre buscan buenos libros."

Presentaciones similares


Anuncios Google