La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAFOLIO PROFESIONAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAFOLIO PROFESIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 PORTAFOLIO PROFESIONAL
Natalie Ferreira Rivera Actualizado hasta noviembre 2010

2 Tabla de contenido Introducción ……………………………3 Misión…………………………………....4
Visión…………………………………. ...5 Reseña…………………………………...6 Resumé………………………………….7 Certificaciones profesionales……… Reflexión……………………………….10

3 Introducción En este Portafolio profesional le incluyo mi desarrollo y experiencia adquirida en los años académicos. Mi desempeño y participación en cada uno de ellos, así como objetivos y metas que deseo realizar en un futuro. Cada vez la demanda es mayor en el área de Admistración de Oficinas; por lo cual mi éxito en esta carrera depende de mi ambición y deseo de superación en la misma.

4 Misión El trabajo de un asistente administrativo ha cambiado mucho en el siglo XXI; por cuanto, su capacidad profesional y actitud física debe ser mucho mas rigurosa. Espero poder desempeñarme como asistente administrativo en una empresa en la cual pueda ayudar y facilitar trabajo de la misma con mi conocimiento , destrezas y habilidades, así como de alcanzar y lograr objetivos y metas tanto profesionales como personales.

5 Visión Ser una asistente administrativo que brinde servicio al ciudadano con eficiencia y buena calidad. Garantizar beneficio y progreso de la empresa en la que labore. Convertirme en modelo referencial, para motivar a otros asistentes en su carrera profesional.

6 Reseña Me gradué de la escuela Federico Degetau, en Cabo Rojo, en mayo del En esta escuela me destaqué por ser estudiante orientadora desde 2000 hasta el El propósito de este grupo era de ayudar a otros estudiantes que tuvieran problemas para estudiar o que no entendieran alguna materia y servirle como tutor; así como de asistir a charlas educativas de interés. Para el año 2004, trabajé para el concorcio por un mes, en una oficina de Obras Públicas Municipal, como ayudante admnistrativo, en el cual mi función era archivar papeles, sacar copias, contestar el teléfono y buscar correspondencia. Cursé en la Escuela Superior Monserrate León de Irizarry, en Boquerón, Cabo Rojo. Me gradué en el año 2005. Comencé en el 2005 un Bachillerato en Administración de Oficinas. Me certifiqué en Microsoft Office Specialist en el En el área de Microsoft Word. Trabajé desde el 2006 al 2008 en Posada Fantasia Marina, como recepcionista. Esta posada está ubicada en Boquerón, Cabo Rojo. Mis tareas eran atender personal y público en general, atender llamadas teléfonicas, hacer reservaciones por teléfono y personalmente, facturar estadías a clientes, mantener en orden el equipo de trabajo y reportar cualquier anomalía, asi como realizar cualquier otra tarea asignada, por ejemplo, facilitarle toallas, jabón, etc.

7 Resumé

8 Certificado MOS 2003 En el 2006, tome un examen de Microsoft Office Specialist 2003, para demostrar amplitud de mis habilidades y utilizarlo como prueba de productividad profesional para una futura carrera. Este programa de certificación facilita a todas las personas acreditar sus conocimientos y demostrar sus habilidades en los programas de computación.

9 Certificado Ley HIPPA En el 2007, asistí a un adiestramiento Profesional de HIPPA el cual se enfocaba en lograr que el participante entienda mejor las implicaciones de la legislación HIPPA e identificar los requisitos críticos de cumplimiento para un negocio, tales como la privacidad y seguridad del paciente.

10 Reflexión El haber realizado este Portafolio profesional electrónico, me puso a prueba en cuanto a los conocimientos que he adquirido en mis últimos años de estudio en la universidad. Me di cuenta que al haber tanta competencia en el mundo laboral, las asociaciones estudiantiles son muy beneficiosas, por eso decidí este año unirme a la asociación IAAP. Espero poder sacar provecho de todo esto y tener en mente que debo esforzarme más si quiero sobresalir en esta carrera.

11 Microsoft Office Specialist 2003
Regresar

12 Certificado Ley HIPAA Regresar Regresar

13 Certificado Orientadora
Regresar

14 Diploma Escuela Intermedia
Regresar

15 PORTAFOLIO PROFESIONAL
Natalie Ferreira Rivera Actualizado hasta noviembre 2010


Descargar ppt "PORTAFOLIO PROFESIONAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google