La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Benemérito Instituto Normal del Estado Gral. Juan Crisóstomo Bonilla Licenciatura en Educación Preescolar Cuento: ISABELLA LA NIÑA DE LAS ESTRELLAS Autor:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Benemérito Instituto Normal del Estado Gral. Juan Crisóstomo Bonilla Licenciatura en Educación Preescolar Cuento: ISABELLA LA NIÑA DE LAS ESTRELLAS Autor:"— Transcripción de la presentación:

1 Benemérito Instituto Normal del Estado Gral. Juan Crisóstomo Bonilla Licenciatura en Educación Preescolar Cuento: ISABELLA LA NIÑA DE LAS ESTRELLAS Autor: Teresa Vicens Ortiz Curso: Prácticas Sociales del Lenguaje Docente: Erick Juárez García Semestre: 2do. Grupo: A

2 Isabella la niña de las estrellas…

3 Había una vez en una aldea una niña llamada Isabela.

4 Noche tras noche se dedicaba a observar las estrellas a través de su ventana.

5 Así pasaba varios espacios de tiempo. Olvidaba todo, deseando poder tener una de esas hermosas y brillantes estrellas…

6 Una noche antes de irse a dormir, como siempre, estaba encantada asomada en la ventana de su habitación. Las estrellas tenían un brillo especial y su deseo por alcanzarlas fue incontenible.

7 Entonces abrió la ventana y con mucho cuidado de no hacer ruido se dirigió al jardín salto la cerca y comenzó a caminar siguiendo el brillo de las estrellas.

8 Estuvo caminando por una buen rato hasta que encontró un riachuelo.

9 Isabela: -Buenas noches Sr. Riachuelo. ¿Has visto alguna estrella por aquí? Me encantan las estrellas y me encantaría poder tocarlas y jugar con ellas. Riachuelo: -Claro que sí. Ellas pasan toda la noche en mis aguas.

10 Entonces Isabela se metió al riachuelo y chapoteo por todas partes pero no encontró ninguna estrella. -Perdón Sr. Riachuelo, pero en tus aguas no hay estrellas.

11 Siguió su camino, y después de un rato decidió detenerse a descansar un poco y vio que estaban unas hadas jugando y bailando entre los arbustos.

12 Isabela: - -Buenas Noches, pequeñas hadas. ¿Han visto alguna estrella por aquí? Hadas: -Por supuesto, brillan toda la noche entre las hierbas. Ven a bailar con nosotras y encontraras todas las que quieras.

13 Estuvo bailando con las hadas hasta quedar rendida y sin haber visto ninguna estrella. Isabela estaba un poco desanida pensó jamás lograría encontrar las estrellas.

14 Las hadas la miraron y le dijeron: -Si realmente deseas encontrarlas debes ser perseverante y seguir adelante. !No te rindas¡ Si te esfuerzas lo vas a lograr.

15 La pequeña niña siguió su camino, subió montañas y paso caminos obscuros…

16 Encontró un búho y la condujo a un hermoso arcoíris. Maravillada lo comenzó a escalar, estiro sus manos y tomó una estrella fugaz que volando la llevo al cielo. AL FIN LOGRÓ TOCAR LAS ESTRELLAS

17 Ya no supo nada más hasta el día siguiente, y cuando despertó se encontraba en su habitación. Descubrió en su cama polvo de estrellas.

18 FIN FIN

19 Hay que luchar por cumplir nuestros sueños..


Descargar ppt "Benemérito Instituto Normal del Estado Gral. Juan Crisóstomo Bonilla Licenciatura en Educación Preescolar Cuento: ISABELLA LA NIÑA DE LAS ESTRELLAS Autor:"

Presentaciones similares


Anuncios Google