La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el rebote de una onda de sonido en una superficie dura. El sonido que llega al obstáculo se llama sonido incidente y el sonido que se devuelve es el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el rebote de una onda de sonido en una superficie dura. El sonido que llega al obstáculo se llama sonido incidente y el sonido que se devuelve es el."— Transcripción de la presentación:

1 Es el rebote de una onda de sonido en una superficie dura. El sonido que llega al obstáculo se llama sonido incidente y el sonido que se devuelve es el sonido reflejado. Cuando el sonido tropieza con un obstáculo, lo que hace la mayor parte de la energía (siempre hay algo que se transmite, refracta, en el objeto) de la onda, es cambiar de fase y volver por el mismo camino por el que ha llegado, pero en sentido contrario. la aurícula del oído de una persona tiene mucha superficie que puede reflectar las ondas de sonido. La mayoría de las superficies son curvadas, y algunas pueden direccionar el sonido hacia otras superficies en el oído, causando que la onda rebote más de una vez antes de llegar a la membrana del tímpano.

2 Cuando un sonido se refleja, generalmente cambia de dirección en que se propaga y pierde una cantidad de energía. La reflexión varía según la naturaleza del material reflectante.

3 La reflexión del sonido se usa en los sonares de los barcos las ecografías los escenarios de teatro

4 El tamaño del obstáculo y la longitud de onda determinan si una onda rodea el obstáculo o se refleja en la dirección de la que provenía. Si la onda se refleja, el ángulo de la onda reflejada es igual al ángulo de la onda incidente, de modo que si una onda sonora incide perpendicularmente sobre la superficie reflejante, vuelve sobre sí misma.

5 Se produce eco cuando la onda sonora se refleja perpendicularmente en una pared (o a través de una montaña de forma Natural).


Descargar ppt "Es el rebote de una onda de sonido en una superficie dura. El sonido que llega al obstáculo se llama sonido incidente y el sonido que se devuelve es el."

Presentaciones similares


Anuncios Google