La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL GRAN SUEÑO BRUNO.V.BRITOS. Había una vez un chico que soñó con el 25 de Mayo y que la gente estaba vestida con ropa antigua y las mujeres vestían con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL GRAN SUEÑO BRUNO.V.BRITOS. Había una vez un chico que soñó con el 25 de Mayo y que la gente estaba vestida con ropa antigua y las mujeres vestían con."— Transcripción de la presentación:

1 EL GRAN SUEÑO BRUNO.V.BRITOS

2 Había una vez un chico que soñó con el 25 de Mayo y que la gente estaba vestida con ropa antigua y las mujeres vestían con vestidos anchos y largos y los hombres con galeras y trajes y en esa época no habían luz como ahora antes andaban vendedores ambulantes vendiendo velas y faroles y su frase es vendo velas y velones para alumbrar salas y salones.

3 En su sueño el chico estaba vestido con zapatillas pantalones cortos y remera mangas cortas gorra y anteojos oscuros. La gente lo empezó a correr y de pronto sintió una mano que lo agarraba, era su mamá que lo llamaba para darle el desayuno Porque tenía que ir a la escuela.

4 Cuando llego a la escuela le contó todo a la maestra. Y ella lo felicito por su hermoso sueños y fue y se lo contó a la directora y a la vise-directora y lo felicitaron.

5 FIN


Descargar ppt "EL GRAN SUEÑO BRUNO.V.BRITOS. Había una vez un chico que soñó con el 25 de Mayo y que la gente estaba vestida con ropa antigua y las mujeres vestían con."

Presentaciones similares


Anuncios Google