La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Novedades Julio 2012. Código: 26501563 Código de barras: 9789584537614 ISBN: 978-958-45-3761-4 Formato: 16 X 23 Páginas: 320 País de origen: Colombia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Novedades Julio 2012. Código: 26501563 Código de barras: 9789584537614 ISBN: 978-958-45-3761-4 Formato: 16 X 23 Páginas: 320 País de origen: Colombia."— Transcripción de la presentación:

1 Novedades Julio 2012

2 Código: Código de barras: ISBN: Formato: 16 X 23 Páginas: 320 País de origen: Colombia PVP: $299 ¿DE QUÉ SE TRATA EL LIBRO? En un momento en el que las economías mundiales han mostrado su fragilidad y que más que nunca existe una necesidad de recuperar la integridad en los negocios, nos llega este libro del reconocido autor y gurú Gary Hamel. Con su estilo claro y sencillo ya característico, Hamel aborda los asuntos que para él son esenciales hoy en día para que las empresas sobrevivan a tiempos difíciles y de incertidumbre. Es un libro para que los líderes se adapten a los cambios con rapidez y de manera efectiva y exitosa para pasar de actitudes defensivas a ofensivas, derrotar la burocracia, sorprender a sus clientes, construir ambientes colaborativos y conducir a sus empresa a partir de sólidos principios, entre otros aspectos. ¿QUIÉN ES EL AUTOR? Considerado como uno de los autores más célebres en temas de estrategia, Gary Hamel tiene un amplio reconocimiento en medios de comunicación y en ámbitos empresariales. Sus publicaciones han sido éxitos siempre, como por ejemplo El futuro de la Administración (Norma, 2008). Consultor de empresas como Nokia, Nestlé, Time Warner o Shell, sus ideas sobre los negocios y las empresas siempre han marcado la pauta. PARA TENER EN CUENTA El futuro de la Administración vendió ejemplares en su edición tapa dura y en tapa rústica (a junio 2011); su siguiente libro, Liderando la revolución vendió ejemplares. Ambos libros publicados por EDITORIAL NORMA.. Lo que importa ahora Cómo triunfar en un mundo de cambios implacables, competencia feroz e innovación sin barreras GARY HAMEL

3 Código: Código de barras: ISBN: Formato: 16 X 23 Páginas: 304 País de origen: Colombia PVP: $299 Los secretos del marketing boca a boca Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información GEORGE SILVERMAN ¿DE QUÉ SE TRATA EL LIBRO? Está comprobado que no hay algo más efectivo en ventas que el boca a boca, es decir, aquellas recomendaciones que pasan de un consumidor a otro, muchas veces de manera informal. Es una fuerza misteriosa, poderosa e incontenible que, sin embargo, no surge de la nada y que es posible generar y fortalecer por parte de los mismos vendedores en beneficio de cualquier producto. Además, es una técnica de mercadeo que no necesita de altos presupuestos para conseguir su efecto de convencimiento, pero que con estrategia y dirección puede potenciar las ventas de manera sorprendente. En este libro los lectores podrán acceder a una completa guía paso a paso sobre cómo elaborar mensajes certeros sobre sus productos, elegir la forma correcta para difundirlos y cómo aprovechar al máximo la influencia que una persona puede tener sobre otra. Así mismo, descubrirá cómo multiplicar sus ventas acortando los ciclos de toma de decisión de los consumidores, dirigir sus productos a los públicos correctos y prever a quiénes llegará gracias a los comentarios de otras personas. En esta nueva edición se han incluido tácticas y casos de mercadeo boca a boca aplicables a las redes sociales, blogs y las nuevas formas de comunicación instantánea de la era digital. Los secretos del marketing boca a boca, sin duda, le dará mucho de qué hablar. ¿ QUIÉN ES EL AUTOR? GEORGE SILVERMAN es un reconocido experto en marketing, ha diseñado campañas exitosas desde 1971 y es fundador y presidente de la empresa Market Navigation Inc., firma consultora especialista en simplificar los procesos de decisión de los consumidores a través del boca a boca. Para él, el marketing no se dirige a los consumidores, es un servicio para los consumidores; se trata de ayudarles a tomar la mejor decisión de la manera más sencilla. 2ª edición

4 Código: Código de barras: ISBN: Formato: 16 X 23 Páginas: 312 País de origen: Colombia PVP: $299 ¿DE QUÉ SE TRATA EL LIBRO? Como jefe, gerente o directivo de una empresa es vital conocer qué es lo que motiva a sus empleados a ir al trabajo cada día, qué los hace querer permanecer en él y qué los lleva a dar todo de sí por los mejores resultados. De acuerdo a los autores de este libro, los mejores líderes son capaces de construir un núcleo de colaboradores que tengan una vida laboral interior, la cual consiste en desarrollar emociones positivas, una motivación fuerte y percepciones favorables de la empresa, su trabajo y sus compañeros. Para ello, el líder debe saber cómo darle sentido al trabajo de la gente que tiene a cargo y eliminar los obstáculos que se opongan a esa vida laboral interior. Mediante el análisis de anotaciones diarias de empleados de diversas organizaciones, los autores explican cómo encontrar el progreso de las personas en los ambientes laborales, de qué forma cambiar relaciones que sean nocivas para ese desarrollo individual, fomentar la autonomía, el respeto, el compromiso y el espíritu de colaboración, todo lo cual redunda en beneficios en la productividad y la eficiencia. Este será un libro esencial para orientar mejor a las personas en el trabajo y conseguir resultados extraordinarios. ¿QUIÉN ES EL AUTOR? TERESA AMABILE es profesora de Administración de Empresas y directora de Investigaciones en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Es autora de un sinnúmero de artículos y libros sobre creatividad, motivación y desempeño en los ambientes laborales. STEVEN KRAMER es especialista en psicología del desarrollo y es coautor de varios artículos publicados en medios especializados en temas gerenciales, entre los cuales se destacan Harvard Business Review y Leadership Quarterly. Teresa Amabile El Principio del progreso


Descargar ppt "Novedades Julio 2012. Código: 26501563 Código de barras: 9789584537614 ISBN: 978-958-45-3761-4 Formato: 16 X 23 Páginas: 320 País de origen: Colombia."

Presentaciones similares


Anuncios Google