La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INVESTIGACION DE MERCADOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INVESTIGACION DE MERCADOS"— Transcripción de la presentación:

1 INVESTIGACION DE MERCADOS

2

3 INVESTIGACION BASICA Y APLICADA.
Estudios orientados a la situación especifica de las organizaciones, para la toma de decisiones.

4 Investigación Básica pura o fundamental
Poco conocimiento de aplicación en la gerencia de mercadeo Menos específicos en cuanto a la organización Guiados por la hipótesis y teorías del mercado

5 Investigación Aplicada
Respaldo de Gerentes para tomar mejores decisiones La exactitud esta determinada por las necesidades de información

6 Compañía Ford Motor El intento mas riesgoso por renovar su empresa de automóviles, (imagen) Cinco años de investigación cualitativa y cuantitativa. principal énfasis en las necesidades del conductor. Proceso de investigación en diez etapas Grupos foco Concepto especial de “equipo” Inversión en publicidad.

7

8

9 Juguetes Coleco,Tonka, Mattel y Fisher Price
Incremento en la investigación de mercados Segmento de mercado sujeto a cambios constantes. Entrevistas, pruebas de mercadeo. Grupos foco

10 LA JACKSONVILLE SYMPHONY ORCHESTRA.
EN UN INTENTO POR EXPANDIR SU SEGMENTO DE MERCADO TRADICIONALMENTE ESTRECHO LA JACKSONVILLE SYMPHONY ORCHESTRA ADOPTO UNA MENTALIDAD DE BIENES EMPACADOS Y SE DEDICO A UN SOFISTICADO PROGRAMA DE INVESTIGACION DE MERCADOS. ESTA INVESTIGACION MIDE LOS PROBLEMAS DE MERCADEO DE LOS ESTILOS DE VIDA. ANALIZA LAS ALTERNATIVAS DE ENTRETENIMIENTO Y NOS DA ALGUNAS CLAVES SOBRE LO QUE LAS FUTURAS AUDIENCIAS DESEAN Y ESPERAN DE LA JACKSONVILLE SYMPHONY ORCHESTRA.

11


Descargar ppt "INVESTIGACION DE MERCADOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google