La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡AMIGOS ! En Primary Years

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡AMIGOS ! En Primary Years"— Transcripción de la presentación:

1 ¡AMIGOS ! En Primary Years
Iniciamos con mucho entusiasmo el Segundo Bimestre, con nuestras Normas de Convivencia en la mano. hacer click para recordarlas ¡AMIGOS !

2 1. Respeto y obedezco todas las reglas y disposiciones que se den para la convivencia escolar.
3. Llevo los uniformes (de diario, de deporte, de selecciones) según la descripción oficial. 2. Observo puntualidad al ingreso al colegio y en el desarrollo de todas mis actividades.

3 5. Utilizo el calendario y la agenda para planificar mi tiempo, organizar mis actividades y justificar mis inasistencias. 4. Me muestro organizado, portando solamente los materiales necesarios para realizar mi trabajo escolar. 6. Uso lenguaje apropiado y demuestro con mis acciones, buen trato y respeto a mis maestros, compañeros y personal del colegio.

4 7. Saludo con cortesía mostrándome atento con todas las personas.
8. Participo con puntualidad, responsabilidad y entusiasmo en todas las actividades programadas. 9. Utilizo responsable y cuidadosamente todos los recursos y materiales que el Colegio me ofrece.

5 12. Soy honesto en todo momento, por lo que no tomo las cosas ajenas y devuelvo los objetos encontrados. 11. Valoro y desarrollo mi trabajo escolar porque contribuye a mi formación integral. 10. Hago uso adecuado de los servicios a mi disposición (Enfermería, Biblioteca, Cafetería) respetando sus reglamentos y procedimientos.


Descargar ppt "¡AMIGOS ! En Primary Years"

Presentaciones similares


Anuncios Google