La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modificaciones de Recorrido

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modificaciones de Recorrido"— Transcripción de la presentación:

1 Modificaciones de Recorrido
10 de Mayo

2 LO BLANCO - ESTACIÓN INTERMODAL LA CISTERNA
NUEVO SERVICIO 301c2: LO BLANCO - ESTACIÓN INTERMODAL LA CISTERNA Durante la punta mañana se refuerza el troncal 301, con una nueva variante, que dará cobertura troncal al eje Lo Blanco, en la comuna de El Bosque y dará mayor oferta de buses al eje Los Morros.

3 MODIFICACIÓN SERVICIO 305e:
QUILICURA – PEÑALOLÉN El troncal 305e modifica su recorrido, pasando ahora por el túnel San Cristóbal, en vez del camino La Pirámide. Con este cambio los vecinos de Quilicura y Conchalí verán disminuir notablemente sus tiempos de viaje al dirigirse al sector oriente de la capital.

4 (ET/M) SAN PABLO – LA REINA
EXTENSIÓN SERVICIO 412: (ET/M) SAN PABLO – LA REINA El servicio 412 extenderá su recorrido al eje Príncipe de Gales, en la comuna de La Reina, otorgando cobertura troncal y permitiendo la conexión directa con el centro de la capital. Desde ahora además, este servicio operará durante todo el día de manera regular.

5 VILLA FRANCIA – ESTACIÓN CENTRAL
EXTENSIÓN SERVICIO I17: VILLA FRANCIA – ESTACIÓN CENTRAL El Servicio I17 modifica su recorrido, dando cobertura a la Población Robert Kennedy, en Estación Central, permitiendo a los vecinos trasladarse directamente al Hospital San Juan de Dios, en la comuna de Santiago. De esta manera se responde a una solicitud de la Junta de Vecinos.

6 MODIFICACIÓN SERVICIO I18:
SALVADOR ALLENDE – ULA Ajuste del servicio I18, que ahora dará cobertura al sector de Las Palmas en Cerrillos, pasando además por el eje Rinconada en Maipú, esto permitirá a los usuarios acceder directamente a la zona comercial de Estación Central, al Metro y al Consultorio N°5.


Descargar ppt "Modificaciones de Recorrido"

Presentaciones similares


Anuncios Google