La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El autoconocimiento nos permite darnos cuenta que nada externo está aislado de nosotros, de nuestro interior; siendo responsables de nuestra desdicha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El autoconocimiento nos permite darnos cuenta que nada externo está aislado de nosotros, de nuestro interior; siendo responsables de nuestra desdicha."— Transcripción de la presentación:

1

2 El autoconocimiento nos permite darnos cuenta que nada externo está aislado de nosotros, de nuestro interior; siendo responsables de nuestra desdicha o nuestra felicidad, y en donde lo exterior refleja lo interior.

3 AUTOIMAGEN, SENTIDOS, AUTOIMAGEN,AUTOESTIMA, PENSAMIENTO,FOTALEZAS Y DEBILIDADES

4 PROF. PATRICIA SEBASTIANI La mejor manera de cambiar la imagen de sí mismo es amarse y aceptarse como tal, dejar de compararse con los demás. Sé tú mismo y la imagen de ti mismo cambiará y tu autoestima mejorará

5

6 FACTORES QUE AFECTAN AL AUTOCONCEPTO, LA AUTOIMAGEN Y LA AUTOESTIMA La imagen corporal: El papel social Identidad, Pensamientos distorsionados, Conductas inapropiadas AUTOIMAGEN: representación mental que una persona tiene de sí misma Los sentidos, por lo tanto, están íntimamente relacionados tanto con la sensación como con la percepción DESCUBRIENDO MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES

7 AUTOCONOCIMIENTO

8


Descargar ppt "El autoconocimiento nos permite darnos cuenta que nada externo está aislado de nosotros, de nuestro interior; siendo responsables de nuestra desdicha."

Presentaciones similares


Anuncios Google