La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rafael Jiménez1 Evolución del Porsche 911. Rafael Jiménez2 Los orígenes: El primer 911 deriva del primer modelo de la marca, el Porsche 356, fabricado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rafael Jiménez1 Evolución del Porsche 911. Rafael Jiménez2 Los orígenes: El primer 911 deriva del primer modelo de la marca, el Porsche 356, fabricado."— Transcripción de la presentación:

1 Rafael Jiménez1 Evolución del Porsche 911

2 Rafael Jiménez2 Los orígenes: El primer 911 deriva del primer modelo de la marca, el Porsche 356, fabricado por Ferdinand Porsche a partir del Volkswagen Beetle.

3 Rafael Jiménez3 El primero: El primer 911 salió al mercado en 1963, con un motor boxer de 1991cc y 120cv. Se mantuvo en producción hasta hasta 1974.

4 Rafael Jiménez El segundo de la saga, salió al mercado en el año 1974 con un motor 2.7 de 2687cc y 150cv. Fue el que mas tiempo se mantubo en producción, sufriendo numerosas evoluciones hasta el 3.2 que dejó de fabricarse en 1989.

5 Rafael Jiménez5964 El siguiente 911 de la saga, con denominación 964, salió al mercado en el año 1989, con 250cv en su versión básica.

6 Rafael Jiménez6993 En 1993 apareció el 993, el último de los 911 refrigerados por aire, tenia una potencia de 272cv (posteriormente 285cv) y es considerado como el último de los autenticos 911.

7 Rafael Jiménez7996 En el 98 se lanzó al mercado el 911 que debía salvar la marca de la quiebra, el 996. Lo consiguió, ya que fue un éxito de ventas, a costa de abaratar costes y por tanto calidad.

8 997 El 997 nació en 2004, con el objetivo de recuperar el espíritu perdido por el 996. Nuevamente fue un éxito, recuperando la estética clásica del 911 y la calidad del pasado. Se sigue vendiendo en la actualidad. Rafael Jiménez8

9 Los diferentes 997: Rafael Jiménez9 Modelo Potencia, cilindrada0–100 km/h Velocidad máxima rpm, 3.6 L 4.7 s 290 km/h 911 Carrera S 6500 rpm, 3.8 L4.5 s 303 km/h 911 Carrera Cabriolet 6500 rpm, 3.6 L4.9 s290 km/h 911 Carrera S Cabriolet 6500 rpm, 3.8 L4.7 s303 km/h 911 Carrera rpm, 3.6 L4.8 s285 km/h 911 Carrera 4S 6500 rpm, 3.8 L4.5 s298 km/h 911 Carrera 4 Cabriolet 6500 rpm, 3.6 L5.0 s285 km/h 911 Carrera 4S Cabriolet 6500 rpm, 3.8 L4.7 s298 km/h 911 Targa rpm, 3.6 L5.0 s285 km/h 911 Targa 4S 6500 rpm, 3.8 L4.7 s298 km/h 911 Turbo 6000 rpm, 3.6 L3.6 s312 km/h 911 Turbo Cabriolet 6000 rpm, 3.6 L3.5 s312 km/h 911 Turbo S rpm, 3.8 L3.1 s315 km/h 911 Turbo S Cabriolet rpm, 3.8 L3.2 s315 km/h 911 GT rpm, 3.8 L4.0 s312 km/h 911 GT3 RS 7600 rpm, 3.6 L3.8 s311 km/h 911 GT rpm, 3.6 L3.6 s328 km/h 911 GT2 RS 6500 rpm, 3.6 L3.4 s330 km/h

10 La escalada de potencia: Rafael Jiménez10

11 Video de la evolución ( ) Rafael Jiménez11


Descargar ppt "Rafael Jiménez1 Evolución del Porsche 911. Rafael Jiménez2 Los orígenes: El primer 911 deriva del primer modelo de la marca, el Porsche 356, fabricado."

Presentaciones similares


Anuncios Google