La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Utilizando el TOPS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Utilizando el TOPS."— Transcripción de la presentación:

1 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Utilizando el TOPS

2 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 La tabla de clasificación es necesaria para la realización de censos de cobertura con dos mangueras o aquellas instalaciones que tienen la configuración espira-piezo- espira. La misma permite distinguir entre los distintos tipos de vehículos, teniendo en cuenta el número de ejes y la distancia entre los mismos.

3 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4

4

5

6

7 A modo de ejemplo de cómo funciona la tabla, veremos el pasaje de un auto cuya distancia entre ejes es de 2.60m.

8 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 La D.N.V. utiliza las primeras 14 categorías para los vehículos definidos en la tabla, y en la categoría 15 se almacenan los vehículos no reconocidos. Para comprobar que la tabla funcione hace falta verificar, por ejemplo, que al pasar una pick up de tipo Ranger o similar la misma sea clasificada en la categoría 3. Anteriormente la tabla se cargaba utilizando el TDP, luego se utilizó una versión Beta del Tops que no funciona en las computadoras actuales. A partir del año pasado los Distritos deben realizarla utilizando el TOPS con licencia.

9 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Buenos días Nos comunicamos con uds. para que puedan proceder a la instalación del Tops en reemplazo del TDP. Para ello deberán descargar la aplicación del siguiente link http://peektraffic.com/downloads/TOPS-Essential-3712.exe http://peektraffic.com/downloads/TOPS-Essential-3712.exe Una vez descargado deberán comunicarse con Julián Heit de Peek Traffic que figura en copia a soporte@americantrafficsa.com.arsoporte@americantrafficsa.com.ar Cualquier consulta no duden en avisarnos y les pedimos nos confirmen cuando lo tengan instalado de forma tal de poder proseguir con otros distritos. Saludos,

10 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Al instalarlo aparecerá el siguiente acceso directo en el escritorio Se abrirá la siguiente ventana y se debe seleccionar el icono ADR Commander

11 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 De esta manera se abrirá el programa ADR Commander.

12 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 En primer lugar chequearemos que el contador no tenga cargada la tabla dnv_arg4. Para ello se selecciona dentro del menú principal del ADR Check y luego Check Setup, como podemos ver se encuentra cargada la tabla default FHWA-USA.

13 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Previo a la conexión del contador a la PC hace falta disponer de espacio en la memoria de datos del ADR para archivos.stp

14 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Luego se selecciona dentro del menú Configuración, Archivo de Datos (File Storage), tal como se muestra a continuación:

15 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Por último, se le asigna un 10% de la memoria de datos del contador para la carga del archivo.stp

16 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Para establecer la comunicación entre el contador y la PC primero se debe configurar el contador en el modo Solo PC de la siguiente manera.

17 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 En el ADR Commander se debe seleccionar el puerto COM correspondiente (en este caso el COM 1), dentro de Connect seleccionando Properties. Y por último pulsar el botón de Conexión Local.

18 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Una vez establecida la conexión con el contador se selecciona dentro del menú Tools, Data Transfer y por último Upload File(s).

19 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Se selecciona el archivo dnv_arg4.stp para su carga y aparecerá una barra indicando el estado de la transferencia.

20 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Una vez que culminó la carga se podrá ver a la izquierda dentro de Data Transfer, Media 0 que la carga fue exitosa ya que figura dentro de su contenido.

21 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Para desconectar la comunicación se pulsa el botón de desconexión que figura a continuación:

22 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Una vez cargada la tabla en el área de memoria de datos se debe cargar al área de firmware, previo a ello debemos configurar la longitud en pies. Para ello se selecciona Configure y luego Miscelanius.

23 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Luego se selecciona dentro del menú principal Setup Files y luego Load Setup. Estas opciones aparecen gracias a que dentro del área de datos se encuentra un archivo.stp.

24 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 De esta manera aparecerá la opción de cargar el archivo que hemos subido mediante el ADR Commander y debemos darle OK a la carga.

25 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Chequearemos que se haya efectuado correctamente la carga seleccionando dentro del menú principal del ADR Check y luego Check Setup, como podemos ver se encuentra cargada la tabla DNV_ARG4.

26 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Por último le daremos como unidad de longitud los metros dentro de Configure, Miscelanius de la siguiente manera.

27 Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Además, debemos volver a asignar el 100% de memoria a los archivos.bin (Configure, File Storage). Recomendamos dejar guardada la tabla dentro del área de datos o en una memoria PCMCIA de forma tal que, si en el campo se dan cuenta que se reseteó el contador, puedan volver a cargarla al área de firmware.

28 Muchas gracias !!!


Descargar ppt "Carga de la tabla de clasificación DNV_ARG4 Utilizando el TOPS."

Presentaciones similares


Anuncios Google