La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LO QUE DIJO Y LO QUE HIZO 1. ¿Qué dijo?2. ¿Qué sucedió?3. ¿Por qué? Dijo que le ayudaría en matemática… … pero no acudió a la casa del amigo… … porque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LO QUE DIJO Y LO QUE HIZO 1. ¿Qué dijo?2. ¿Qué sucedió?3. ¿Por qué? Dijo que le ayudaría en matemática… … pero no acudió a la casa del amigo… … porque."— Transcripción de la presentación:

1 LO QUE DIJO Y LO QUE HIZO 1. ¿Qué dijo?2. ¿Qué sucedió?3. ¿Por qué? Dijo que le ayudaría en matemática… … pero no acudió a la casa del amigo… … porque lo invitaron al cine… Dijo en casa que había perdido la plata… … pero la había prestado a un amigo que la necesitaba. Pensaba que sus padres no lo aprobarían.

2

3 ACTIVIDAD: 1. Piensa en una situación personal que requiera de tu parte tomar una decisión. 2. Escribe brevemente en qué consiste la situación. 3. Aplica los criterios del discernimiento trabajados en la clase. 4. Responde la pregunta ¿qué luces me entrega?


Descargar ppt "LO QUE DIJO Y LO QUE HIZO 1. ¿Qué dijo?2. ¿Qué sucedió?3. ¿Por qué? Dijo que le ayudaría en matemática… … pero no acudió a la casa del amigo… … porque."

Presentaciones similares


Anuncios Google