La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía cuenta con una sala de reunion y distintos elementos multimedia, los cuales son solicitados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía cuenta con una sala de reunion y distintos elementos multimedia, los cuales son solicitados."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía cuenta con una sala de reunion y distintos elementos multimedia, los cuales son solicitados por diferentes areas dentro del Ministerio. Para eso cuenta con dos paginas de reserva. Sistema anterior

3 Sistema actual En la pagina del sistema de reservas se puede encontrar el formulario de pedido, el regalmento del presamo, los materiales que se pueden solicitar, dia y horario en que estan reservados y los pasos a seguir para concretar la reserva.

4 Sistema actual El procedimiento es analogo en la paguina de reservas de la sala de reunion.

5 Instancia de Pedido Instancia Administrativa El nuevo sistema de reservas esta montado sobre la pagina de intranet. Este cuenta con dos instancias. La intancia del pedido: en la cual el usuario del sistema hace su pedido via intranet. La instancia de administración: donde el administrador del sistema cuenta con una lista de los pedidos pendientes donde puede aprobarlos o rechazarlos

6

7

8 El centro de documentación intercambia información entre distintas áreas. Hoy este proceso se lleva a cabo de la siguiente manera: 1. Copiando la información requerida en un disco de red compartido. 2. Mandando un avisando donde se encuentran los documentos. -Mejor caso: que la información entre dentro de el mismo correo (no exceda el tamaño maximo)

9 El nuevo sistema de intercambio de información funciona montado en la intranet del cdi.


Descargar ppt "El Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía cuenta con una sala de reunion y distintos elementos multimedia, los cuales son solicitados."

Presentaciones similares


Anuncios Google