La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prensa Los interesados en acreditarse en la Final Provincial de LOS JUEGOSBA 2012 deberán remitirse al Municipio y completar un formulario digital en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prensa Los interesados en acreditarse en la Final Provincial de LOS JUEGOSBA 2012 deberán remitirse al Municipio y completar un formulario digital en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Prensa Los interesados en acreditarse en la Final Provincial de LOS JUEGOSBA 2012 deberán remitirse al Municipio y completar un formulario digital en el siguiente link: «», que genera un archivo PDF. Acompañar el mismo con una fotografía 4x4 de frente con fondo limpio en formato digital (.jpg) de 400 píxeles x 400 píxeles como mínimo con una resolución de 72 píxeles/pulgada como mínimo. Los interesados en acreditarse en la Final Provincial de LOS JUEGOSBA 2012 deberán remitirse al Municipio y completar un formulario digital en el siguiente link: «http://www.juegos.gba.gov.ar/acreditacionPrensa/pdf/generarPdf.php», que genera un archivo PDF. Acompañar el mismo con una fotografía 4x4 de frente con fondo limpio en formato digital (.jpg) de 400 píxeles x 400 píxeles como mínimo con una resolución de 72 píxeles/pulgada como mínimo.http://www.juegos.gba.gov.ar/acreditacionPrensa/pdf/generarPdf.php

3 Un responsable por Municipio avalará la solicitud enviando un correo electrónico por interesado, con el formulario en formato PDF completo y la fotografía como archivos adjuntos a juegosba2012@gmail.com con el asunto PEDIDO DE ACREDITACION JUEGOSBA 2012.

4 El correo electrónico será auditado por personal que el Responsable del Área Prensa de la Secretaría designe para autorizar la confección de la acreditación.

5 El correo electrónico con asunto AUTORIZADO será enviado a deptoinformatica@deportes.gba.gov.ar para la correspondiente confección digital en el Sistema de Acreditación de Personal.

6 El personal del Área Acreditaciones procederá a la confección FISICA de las credenciales y su archivo en la Secretaría hasta el día de partida a Mar del Plata.

7 Las acreditaciones se entregarán a partir del 27 de Noviembre en la Sede del Centro Operativo en el CEF Nº1, contra la presentación de una identificación que acredite identidad. Prensa


Descargar ppt "Prensa Los interesados en acreditarse en la Final Provincial de LOS JUEGOSBA 2012 deberán remitirse al Municipio y completar un formulario digital en."

Presentaciones similares


Anuncios Google