La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Certificación de Competencias en Teletrabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Certificación de Competencias en Teletrabajo."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Certificación de Competencias en Teletrabajo

2 Es la Acreditación de los saberes demostrados en el trabajo, con independencia de cómo fueron adquiridos, según un estándar (norma de competencia) desarrollado por especialistas del sector. El certificado es expedido por un organismo reconocido sectorialmente e inscripto en el Ministerio de Trabajo (en el REGICE). Se evaluaron y certificaron los siguientes ROLES: Tutor virtual web. Diseñador de página web. Administrativo contable web. Rol Genérico (En curso). Community Manager (Próximamente).

3 Es un reconocimiento público de la experiencia del teletrabajador. Mejora la formación y las oportunidades de inserción al empleo. Promueve la capacitación y la formación continua. Es una herramienta de mejora de la calidad laboral para los trabajadores y de productividad para los empleadores. Hace más eficiente la gestión de recursos humanos.

4 Evaluación Virtual (duración 3 horas aproximadamente): para recolectar evidencias y evaluar competencias sobre la base de una norma validada sectorialmente. Entrevista Socio Laboral Virtual (duración 45 minutos aproximadamente): a cargo de evaluador registrado en el REGICE. Inscripción del postulante (unos pocos segundos) a través de la página web del Ministerio.Ministerio Inscripción del postulante (unos pocos segundos) a través de la página web del Ministerio.Ministerio


Descargar ppt "Programa de Certificación de Competencias en Teletrabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google